Soportes pared/techo

(49 Artículos)
Ver más almacenamiento de bicicletas
  1. Fundas
  2. Bolsas transporte bicicletas
  3. Accesorios transporte

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Soporte pared y techo para bicicleta - Ahorre espacio con los productos de Bikester

¡Ahora puede tener organizadas sus bicicletas con el soporte pared/techo que encontrará en bikester.es.! Si dispone de poco sitio en el garaje o en el sótano, un soporte para montar su bicicleta en la pared o en el techo de una manera segura será la solución a sus problemas de espacio. Este tipo de almacenamiento de bicicletas también es adecuado para fijarlo incluso en el interior de su hogar. Un soporte de techo para bicicletas sería una buena alternativa si usted cuenta con un techo alto en su casa, si no es así podría utilizar un soporte de pared para bicicletas, por ejemplo, detrás de donde aparca el vehículo sería un buen lugar. Con los soportes para techo de bicicleta usted puede tener colgada su bicicleta por medio de un sistema de poleas con correas y cinturones que le permite de manera más sencilla subir y bajar la bicicleta del techo. En la página web de Bikester podrá comprobar que dentro de la categoría de almacenamiento de bicicletas también se encuentran las bolsas o fundas para transportar bicicletas. Estos productos aseguran las bicicletas y las protegen de cualquier golpe. En la tienda online usted encontrará el soporte pared/techo que se adecúe mejor a sus necesidades. Ya sea un soporte de techo para bicicleta o bien un soporte de pared. Todos los productos de Bikester son de calidad ya que solo ofrecemos a nuestros clientes productos de altas prestaciones.

Soporte de pared/techo - Ordene sus bicicletas cómodamente

Alguno de los soportes pared/techo incluyen elementos adicionales para la estabilidad y seguridad de la bicicleta. Por ejemplo, el soporte de pared para bicicletas de la marca Topeak incluye todos los accesorios de montaje, más un cojín de la rueda trasera moldeado para evitar las marcas de neumáticos en la pared ya que la bici permanecerá en vertical. Este modelo es el Topeak OneUp Wall Rack. Además, en Bikester ofrecemos un tipo de soporte de techo para bicicletas que no es nada aparatoso. Son los ganchos que hacen de soporte para colgar bicicletas del techo y también están disponibles para la pared. Algunas de las marcas que ofrecen este tipo de soportes pared/techo son Park Tool o BBB. El gancho es el modelo más simple de almacenamiento de bicicletas ya que solo se tiene que atornillar a la pared o al techo y ya está listo para colgar su bicicleta.

Soportes pared /techo - Garantía de 24 meses

¿Tiene un garaje pequeño? ¿Sus bicicletas le entorpecen el paso al estar por en medio? En Bikester encontrará el soporte para bicicletas conveniente para su casa. En la tienda online de bicicletas pensamos que el cliente debe ser tratado como a un rey por ello la gama de productos que le ofertamos es de alta calidad y si tiene alguna duda se la resolvemos lo antes posible. Antes de comprar un soporte de pared/techo, observe con detalle cada modelo y compare las marcas desde la tienda online. No tendrá que desplazarse al punto de venta y recibirá su soporte para bicicletas en casa, en perfecto estado y en tan sólo unos días. Y si necesita algún producto de nuestra página web pero su presupuesto es un poco bajo, no se preocupe ya que en el apartado Outlet de bikester.es encontrará una gran variedad de productos de otras temporadas a precios increíbles. ¿Le ha surgido alguna duda? ¿necesita ayuda? Si es así, eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes de la página web o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Anímese! Compre su soporte pared/techo y gane espacio en su garaje, en su sótano o incluso, dentro de casa.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario