Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Bolsas transporte bicicletas

(18 Artículos)
Ver más almacenamiento de bicicletas
  1. Soportes pared/techo
  2. Fundas
  3. Accesorios transporte

  Fabricante

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  

  Colores

Seleccionado:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Bolsa bicicleta - Lleve su bicicleta a cualquier lugar

Una bolsa bicicleta para realizar un viaje, independientemente de su duración, será el producto ideal para poder transportar cómodamente y con seguridad su bicicleta. Puede llevar su bicicleta plegable o desmontada cuando vaya de vacaciones o, por ejemplo, si sale de paseo el fin de semana. Si va a viajar en coche y tiene espacio, podrá meter su bolsa con la bici plegable en el maletero. Así, cuando llegue a su destino podrá utilizar la bicicleta para ver los alrededores sin tener la necesidad de caminar durante todo el rato. Esta es una manera tranquila de hacer turismo con la que además obtendrá beneficios para su salud y su bienestar. Si va a hacer un viaje en avión lo más conveniente será escoger una bolsa transporte bicicleta que sea rígida pues, como todos sabemos, las maletas, hasta llegar a la bodega del avión, pasan por muchas cintas y suelen dar muchas vueltas. Es por ello por lo que una bolsa bicicleta rígida le resultará más segura que cualquier otra. Los modelos rígidos ofrecen mayor protección, sin embargo su peso es más elevado que el de una bolsa acolchada y puede que su precio incremente. Lo bueno que tienen las rígidas es que, la gran mayoría, cuentan con unas ruedas para poder transportar la bicicleta con mayor comodidad. Consejo Bikester: no se olvide, en el caso de facturar su bicicleta, de deshinchar las ruedas hasta que no tengan presión, ya que con la altura que alcance el avión y la variación de presiones podrían reventar.

Bolsas bicicleta - ¡Que su bicicleta le acompañe!

¡Adelante! entre en la página web de Bikester y encontrará bolsas bicicleta de grandes fabricantes como PRO, Red Cycling Products, Evoc o Vaude. Por ejemplo, la bolsa bicicleta plegable de Red Cycling Products es rígida y está equipada de unas ruedas pequeñas que dotan a la bolsa de gran confort para quien la transporte. Además puede elegir entre colores como el rojo, el gris o el negro y con diseños muy vanguardistas y modernos. Aparte de bolsas para bicicletas, en la categoría Almacenamiento de bicicletas encontrará diferentes productos con los que guardar su bicicleta de maneras diferentes. Soporte pared/techo, funda y accesorios transporte aparecen en la categoría de almacenamiento de bicicletas.

Bolsas para bicicletas - Aproveche los descuentos en bikester.es

Realizar el pedido en bikester.es es muy sencillo, tan sólo tiene que seguir las instrucciones. En cuanto a las modalidades de pago, tarjeta bancaria, transferencia o Paypal son los tres modos por los que se puede pagar en Bikester. Asimismo, los pedidos que se realicen entre el lunes y el viernes, el envío se efectuará en el mismo día. Y si tiene dudas sobre qué bolsa bicicleta escoger debido a la amplia variedad que se ofrece en Bikester, un equipo de profesionales le ayudará en su elección de compra en el momento que lo necesite y sin que su bolsillo lo note ¡asesoramiento totalmente gratuito! Aprovéchese de las ventajas de la tienda de bicicletas. Suscríbase a nuestro boletín informativo y sea el primero en recibir excelentes ofertas. Llévese la bicicleta a cualquier viaje, se encontrará en plena forma si aprovecha cualquier momento para pedalear un rato. ¡No lo dude más! hágase con su nueva bolsa transporte bicicleta y pedalee dónde y cuando quiera.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario