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SRAM

SRAM G2 Ultimate Frenos de disco Delantero, black (2020)

ID: 995297
295 €
208,99 €
- 29%
IVA incluido, Envío gratis
SRAM G2 Ultimate Frenos de disco Delantero, black
SRAM G2 Ultimate Frenos de disco Delantero, gray
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Descripción del producto

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.

SRAM ha hecho todo lo posible para conseguir el Ultimate. Los ingenieros de SRAM han utilizado los mejores materiales -incluidos el titanio y el carbono- para crear su freno de cuatro pistones más ligero de todos los tiempos. El nuevo estándar en potencia, modulación y sensación de frenado. Rápida e intuitivamente adaptada y en términos de rendimiento... bueno, los pilotos de pruebas de SRAM no la llaman el "mini código" sin motivo.

Borde de sangrado
La tecnología Bleeding Edge permite un sangrado rápido y sencillo de los frenos. Gracias al nuevo canal de líquido y a la nueva abertura de ventilación, el líquido se puede bombear más fácilmente a través de la pinza de freno. Se puede colocar un adaptador especial en el venteo y sella el sistema para evitar la entrada de aire y la pérdida de fluido.

Ajuste del punto de presión
A algunas personas les gusta la transmisión de potencia inmediata de una carrera corta de la palanca. Otros prefieren la sensación de una pulsación de palanca más larga. Con el ajuste del punto de presión se puede determinar la posición en la que los dedos deben estar, en los frenos se aplican. De este modo, podrá ajustar la sensación de los frenos de forma rápida y sencilla a sus necesidades sin tener que mover las pastillas de freno. Además, ambas palancas de freno se pueden ajustar para que se sientan exactamente iguales.

Cojinetes de empuñadura giratorios
Los rodamientos de precisión sellados en el mango giratorio proporcionan un movimiento de agarre limpio y preciso y permiten un funcionamiento suave con un solo dedo.

Geometría de la reserva de marcha
Básicamente, una palanca de freno sólo aumenta la fuerza generada por la mano (como un cascanueces). La geometría de la reserva de energía de SRAM ofrece una forma de combinar una gran palanca con una gran comodidad para sus manos. Esta filosofía difiere fundamentalmente de la de otros fabricantes de frenos. Debido a la posición del punto de giro y a las leyes de la física, otras palancas de freno tienden a hacer que sus dedos se deslicen de los extremos de las palancas a medida que usted tira. Los frenos SRAM son diferentes. Con nuestros mangos de freno, el punto de giro del manillar está más cerca del manillar - más cerca que con cualquier otro freno del mercado. De este modo, el movimiento de la palanca resultante no se dirige tanto hacia el interior y se obtiene un arco que se parece más al movimiento natural de los dedos. Esto transfiere más fuerza al freno. Y lo mejor es que: Cada palanca SRAM ofrece esta función.

SwingLink
Cuando usted tira de una nueva palanca de freno SRAM, nota la diferencia inmediatamente. Un camino vacío más corto. Un accionamiento optimizado de las pastillas de freno. Debido al nuevo diseño de la leva, es necesario un recorrido de la palanca más corto para empujar las pastillas de freno en la dirección del disco de freno. Eso está bien, pero para obtener un rendimiento de frenado perfecto, lo que cuenta es más que la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos ofrecen un recorrido en vacío más corto, pero a expensas de la modulación. SwingLink resuelve este problema con su forma especial de leva. Si las pastillas de freno tocan el disco de freno, la fuerza se modula y se evita la sensación de frenado "estancado". Esto crea el equilibrio perfecto entre potencia y precisión.

Cronometraje del cierre de la puerta
La apertura de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el agujero del cilindro principal. Cuando se acciona la palanca, un collarín pasa a través de esta área y cierra la abertura, presurizando el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto del sincronizador TPC Plus de SRAM cuenta con sellos duraderos y una superficie de diámetro interior del cilindro ultra suave para un rendimiento de frenado fiable y consistente.

Características
Uso
Downhill / Freeride, MTB/Tour/Trekking, general
Tipo
con palanca de freno  
Modelo
Delantera  
Ténica de frenos
hidráulico  
Maneta de freno
Palanca de freno: G2 Ultimate
Longitud de la palanca de freno: 1,5-Dedos
Manetas de cambio
Tecnología de conmutación: sin  
Pinza de freno
Especificación: G2 Ultimate
Pinza de freno delantera: Post Mount
Número de pistones de freno en la parte delantera: 4
Frenos de disco
Especificación: rec.: Sram Centerline  
Freno de disco
sin disco de freno  
Cable de freno
Longitud del cable delantero: 95  cm
Líquido de frenos
DOT5.1  
Compatibilidad de modelos de pastillas de frenos
orgánico/acero  
características
Ajuste de la palanca sin herramientas  
Material
Material de la palanca de freno: Carbono, Material de la carcasa / pinza de freno: Aluminio (incl. tornillos de titanio)  
Peso
377  g
Entrega
Contenido: Disco de freno/adaptador no incluido en el volumen de suministro  
Género
Unisex
Año del modelo
2020
Producto número
995297
Valoración
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