Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Desafía el Viento & Lluvia – Chaquetas para vencer el mal tiempo | Ahorra hasta un 50%
SRAM

SRAM G2 RSC Frenos de disco Trasero, black (2020)

ID: 995291
190 €
134,99 €
- 28%
IVA incluido, Envío gratis
Mover a la lista de favoritos
  • Pedidos antes de 1 h 28 min., Se enviarán: mañana3
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 99 €6
  • 100 días para devoluciones gratuitas
Descripción del producto

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.

Fiabilidad en el siguiente nivel. El RSC G2 se basa en el diseño del código, que ya ha ganado varios títulos de campeonato. Tiene un eje de palanca más grande y cojinetes lisos más precisos, que guían la palanca aún más definida.... durante toda su vida útil. Además, la robusta palanca de aluminio y los herrajes de acero inoxidable la convierten en un verdadero caballo de batalla: increíblemente fiable, duradero y robusto, en cualquier aplicación y bajo cualquier condición.

Además, la G2 RSC convence con un ajuste intuitivo de la anchura de la empuñadura y del punto de presión, así como con una mayor rigidez de la pinza de freno, junto con un nuevo compuesto de pastillas de freno más mordaz.

Ajuste del punto de presión
A algunas personas les gusta la transmisión de potencia inmediata de una carrera corta de la palanca. Otros prefieren la sensación de una pulsación de palanca más larga. Con el ajuste del punto de presión se puede determinar la posición en la que los dedos deben estar, en los frenos se aplican. De este modo, podrá ajustar la sensación de los frenos de forma rápida y sencilla a sus necesidades sin tener que mover las pastillas de freno. Además, ambas palancas de freno se pueden ajustar para que se sientan exactamente iguales.

Cojinetes de empuñadura giratorios
Los rodamientos de precisión sellados en el mango giratorio proporcionan un movimiento de agarre limpio y preciso y permiten un funcionamiento suave con un solo dedo.

Geometría de la reserva de marcha
Básicamente, una palanca de freno sólo aumenta la fuerza generada por la mano (como un cascanueces). La geometría de la reserva de energía de SRAM ofrece una forma de combinar una gran palanca con una gran comodidad para sus manos. Esta filosofía difiere fundamentalmente de la de otros fabricantes de frenos. Debido a la posición del punto de giro y a las leyes de la física, otras palancas de freno tienden a hacer que sus dedos se deslicen de los extremos de las palancas a medida que usted tira. Los frenos SRAM son diferentes. Con nuestros mangos de freno, el punto de giro del manillar está más cerca del manillar - más cerca que con cualquier otro freno del mercado. De este modo, el movimiento de la palanca resultante no se dirige tanto hacia el interior y se obtiene un arco que se parece más al movimiento natural de los dedos. Esto transfiere más fuerza al freno. Y lo mejor es que: Cada palanca SRAM ofrece esta función.

SwingLink
Cuando usted tira de una nueva palanca de freno SRAM, nota la diferencia inmediatamente. Un camino vacío más corto. Un accionamiento optimizado de las pastillas de freno. Debido al nuevo diseño de la leva, es necesario un recorrido de la palanca más corto para empujar las pastillas de freno en la dirección del disco de freno. Eso está bien, pero para obtener un rendimiento de frenado perfecto, lo que cuenta es más que la potencia. Necesitas control. Muchos sistemas de frenos ofrecen un recorrido en vacío más corto, pero a expensas de la modulación. SwingLink resuelve este problema con su forma especial de leva. Si las pastillas de freno tocan el disco de freno, la fuerza se modula y se evita la sensación de frenado "estancado". Esto crea el equilibrio perfecto entre potencia y precisión.

Cronometraje del cierre de la puerta
La apertura de sincronización de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el agujero del cilindro principal. Cuando se acciona la palanca, un collarín pasa a través de esta área y cierra la abertura, presurizando el sistema. El nuevo sistema de cierre del puerto del sincronizador TPC Plus de SRAM cuenta con sellos duraderos y una superficie de diámetro interior del cilindro ultra suave para un rendimiento de frenado fiable y consistente.

Características
Uso
Downhill / Freeride, MTB
Tipo
con palanca de freno  
Modelo
Trasera  
Ténica de frenos
hidráulico  
Maneta de freno
Longitud de la palanca de freno: 1,5-Dedos  
Manetas de cambio
Tecnología de conmutación: sin  
Pinza de freno
Pinza de freno trasera: Post Mount
Número de pistones de freno en la parte trasera: 4
Frenos de disco
Especificación: rec.: Sram Centerline  
Freno de disco
sin disco de freno  
Cable de freno
Longitud del cable delantero: 200  cm
Líquido de frenos
DOT5.1  
Compatibilidad de modelos de pastillas de frenos
orgánico/acero  
características
Ajuste de la palanca sin herramientas  
Material
Aluminio  
Peso
377  g
Entrega
Contenido: El disco de freno y el adaptador no están incluidos en el volumen de suministro, incluyendo Matchmaker X  
Género
Unisex
Año del modelo
2020
Producto número
995291
Valoración
Queremos tu opinión. Sé el primero en calificar este producto.

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes