Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Combate el calor - Mantente hidratado este verano
Desafortunadamente el producto deseado está agotado.
Si lo deseas, podemos informarte cuando vuelva a estar disponible. Solo tienes que facilitarnos tu email.
RONDO

RONDO Hurt CF2, grey/teal

ID: 853372
3.149 €
2.809 €
- 10%
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
RONDO Hurt CF2, grey/teal
RONDO Hurt CF2, black/black
producto agotado
Me gustaría recibir un email cuando el artículo esté disponible de nuevo.

Mover a la lista de favoritos
  • 30 días para devoluciones gratuitas
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 99 €6
  • 40.000 artículos 600 marcas
Descripción del producto

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.

Diseño aerodinámico, geometría agresiva, holgura masiva de las cubiertas, cuadro de carbono EPS ligero, ejes pasantes y frenos de disco. Un pitbull del pelotón al que le importan un bledo las condiciones en las que corres o haces ejercicio. 

Los frenos de disco Aero mueven el mundo del ciclismo, pero Rondo va dos pasos más allá. La HVRT es la primera bicicleta de carretera del mundo con geometría Vario. Gracias a la exclusiva horquilla TWINTIP, puede cambiar de posición y ajustar fácilmente el carácter de la dirección. Pero eso no es todo - la HVRT CF también ofrece la posibilidad de utilizar cubiertas de gran volumen de 700 cc o incluso cubierta masiva de 650 b que eventualmente convertirá a la HVRT en una tragadora de baches de carretera. Pero no se preocupe - este truco no compromete ninguno de los genes de la geometría de la HVRT, la aerodinámica, la respuesta y el peso estaban en primer lugar en la lista de prioridades.

Horquilla - TwinTip

LO
Esta posición le da a la bic un extremo delantero más alto y una rueda más larga y espacio para las cubiertas grandes o guardabarros. Ideal para largas distancias, condiciones duras durante los entrenamientos o las carreras.

HI
Esta posición baja la cabina, le da un ángulo de dirección pronunciado y conduce a una rueda más corta. Perfecto cuando estás listo para patear el trasero de algunas personas.

The Slot
Tija de sillín aerodinámica de carbono RONDO con montaje exclusivo para luces traseras o número de dorsal.

Información adicional

  • Juego de cuadros aerodinámicos de carbono con tija de sillín de carbono y asiento para una luz trasera o número de salida
  • Ajuste de la geometría con flip-chip: ángulo del asiento 0,5°; altura del pedalier 4 mm; altura de la bañera 10 mm; ángulo de la dirección: 0,5
  • frenos de disco hidráulicos Shimano
  • Libertad de cubiertas hasta 700 x 30C o 650B x 47C
  • Horquilla con montaje plano directo Estándar
  • Eje pasante sobre cuadro y horquilla
  • Pedales: No incluidos en la entrega, elige unos aquí.
Características
Uso
Road  
Número total de marchas
22  
Peso (aprox.)
8.76  kg
Entrega
incluye pedales: nein  
Cuadro
Tipo de material: Carbon
Diseño: Aero
Horquilla
Diseño: Starrgabel
Marca: RONDO
Tipo: HURT TWINTIP 1.5
Material: Carbon
Cambios
Tipo de transmisión: Kettenschaltung
Número de marchas: 11
Marca: Shimano
Tipo: 105
Desviador
Modelo: 2-fach, Shimano 105
Manetas de cambio
Modelo: Shimano 105  
Juego de platos y bielas
Modelo: Shimano 105 FC-RS500
Plato 1: 52 Dientes
Plato 2: 36 Dientes
Pedalier
Modelo: Shimano  
Cadena
Modelo: Shimano HG701  
Cassette
Plato: 11-28 Dientes
Modelo: Shimano 105
Frenos delanteros
Marca: Shimano
Tipo: BR505, hidráulico
Sistema de frenos: Scheibenbremse
Diámetro del disco de freno: 160 mm
Frenos traseros
Marca: Shimano
Tipo: BR505, hidráulico
Sistema de frenos: Scheibenbremse
Diámetro del disco de freno: 140 mm
Maneta de freno
Modelo: Shimano 105  
Manillar
Diseño: Rennlenker
Modelo: Easton EC50
Potencia
Modelo: RONDO  
Cinta de manillar
Velo Superlight  
Sillín
Fabric Scoop Flat Cr-Mo  
Tija
Tipo: Rondo Aero
Material: Carbono
Buje delantero
Modelo: RONDO Superlight  
Buje trasero
Modelo: RONDO Superlight  
Llantas
Modelo: RONDO
Material: Aluminio
Tamaño: 28 Pulgadas
Cubiertas delanteras
Tamaño: 28
Anchura de los neumáticos: 28 mm
Modelo: Panaracer Race D-Evo
Cubiertas traseras
Tamaño: 28
Anchura de los neumáticos: 28 mm
Modelo: Panaracer Race D-Evo
Tipo
kein E-Bike  
Género
Unisex
Año del modelo
2019
Producto número
853372
Valoración
5
1 Valoraciones
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
24.10.2019
Mårten Wahlström
super Bike
Supercykel
Automáticamente traducido del sueco Ver original

Realmente me gusta esta bicicleta. Es una bicicleta de carretera realmente rápida y receptiva con ruedas y neumáticos originales. Como es un Aero con aerostol y una horquilla delantera ancha, es resistente y responde directamente cuando pisas. También lo hace lleno de baches cuando el suelo es irregular, como en los carriles para bicicletas. Llegó con un cupón de descuento sobre ruedas (no Bikester), así que pedí un par de 650B (llamado 27.5 "en MTB), incluido el montaje del escuálido G-one sin tubo. Con ellos se vuelve mucho más suave, pero aún se siente como un corredor . En la descripción de Bikster se afirma que la bicicleta está preparada para pantallas, pero no es cierto. Afortunadamente, encontraron un par de pantallas SKS anchas en las que te abrochas. Pequeños problemas: Descubrí que la caja de la caja de cambios para el engranaje delantero carece de sombrero. Como resultado, el agua y la arena podrían penetrar la carcasa en el extremo que se extiende a través del poste del sillín. Saqué la cubierta del marco y me puse un sombrero de salud largo para protegerme de la arena y las salpicaduras. Fue un poco incómodo recuperar todo porque tienes que rodear el cigüeñal dentro del marco. Tuve que quitar la parte de la manivela para acceder. Luego tengo un comentario sobre la nueva construcción de Shimano de la marcha delantera del 105. Hoy en día, debe tener una pequeña llave Allen para ajustar tanto los cables de cambio como los puntos de parada. En el pasado, bastaba con los dedos para ajustar la inundación. Los productos en los que se asientan los tornillos de tope son demasiado torpes y se doblaron. No sé si fueron Rondo o Bikester quienes se inclinaron. De todos modos, fue fácil doblar hacia atrás con unos alicates. Cuando miré cómo se hacía el shimano, vi que los tornillos solo estaban asentados en una pequeña hoja de estaño que estaba bloqueada en su lugar, y que la placa era tan estrecha que solo tenía menos de 1 milímetro a cada lado del tornillo. Esto fue mucho más robusto en versiones anteriores.

Jag gillar verkligen denna cykel. Det är en riktigt snabb och responsiv landsvägscykel med orginalhjul och orginaldäck. Eftersom det är en Aero med aerostolpe och bred framgaffel är den hård och svarar direkt när man trampar till. Det gör också att den blir stötig när underlaget är ojämnt som det ju är på cykelbanor. Det följde med en rabatt-voucher på hjul (Inte Bikester), så jag beställde ett par 650B (kallas 27.5" på MTB) inklusive montering av slanglösa schvalbe G-one. Med dom på går den mycket mjukare, men känns fortfarande som en racer. Det står i Bikesters beskrivning att çykeln är förberedd för skärmar, men det är inte sant. Som tur var hittade dom ett par breda sks-skärmar som man remmar fast. Små problem: Jag upptäckte att växelvajer-höljet till framväxeln saknar hatt. Det ledde till att vatten och sand kunde tränga in i höljet i änden som går ut genom sadelstolpen. Jag drog ur höljet ur ramen och satte dit en hatt med lång hälsa för att skydda mot sand och vattensprut. Det var lite pilligt att få tillbaka allt eftersom man måste gå runt vevlagret inne i ramen. Jag var tvungen att montera bort vevpartiet för att komma åt. Sen har jag en kommentar om Shimanos nya konstruktion av 105ans framväxeln. Numera måste man ha en liten insexnyckel för att justera både växelvajer och stopp-punkterna. Förr räckte det med fingrar för att justera översvämningen. Godset som stopp-skruvarna sitter i är alldeles för klent och var böjt. Vet inte om det är Rondo eller Bikester som böjt till det. Det gick hur som helst lätt att böja tillbaka med en tång. När jag kollade hur shimano gjort såg jag att skruvarna bara satt i en klen plåtburk som var blockad på plats, och att plåtningen var så smal att det bara var mindre än 1 millimeter på varje sida om skruven. Detta var ju mycket robustare på tidigare versioner.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes