Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

VOTEC

VOTEC VM Elite - All Mountain Fully 27,5" - black/grey (2018)

3.899 €
IVA incluido, Envío gratis
VOTEC VM Elite - All Mountain Fully 27,5" - black/grey
VOTEC VM Elite - All Mountain Fully 27,5" - blue/red
¿Cómo elegir tu talla? | Geometría
Seleccione tamaño del cuadro

Haga clic en la opción "Tabla de tallas“ para encontrar su talla correcta.

  • 40.000 artículos 500 marcas
  • Línea de atención: 911 161 763, De lunes a viernes de 10 a 17 h
  • 100 días para devoluciones gratuitas
Descripción del producto

La nueva VOTEC VM es la bicicleta más dinámica All Mountain en el catálogo de VOTEC. Está diseñada para senderos difíciles y pilotos agresivos que prefieren más resistencia direccional que las carreras de maratón. Con la eficiencia de una bicicleta de trail y el rendimiento de downhill, esta bicicleta es perfecta tanto para las carreras de enduro como para navegar por tus pistas de trail favoritas.

El nuevo marco de la VM se basa en la última tecnología de suspensión de Fox o Rock Shox. Ofrece un recorrido de resorte de 155 mm en la parte trasera y una horquilla de suspensión rígida de 160 mm. El chasis ofrece una base duradera con una horquilla de impulso estándar y cuerpo trasero, así como enrutamiento de cable interno. Además de su largo centro de gravedad frontal y equilibrado, la VM cuenta con un ángulo de dirección plano de 66,5 ° y un ángulo de asiento de 74,5 °, que garantiza comodidad mientras se conduce tanto cuesta abajo como cuesta arriba. El chip flip en la parte trasera permite a los conductores  ajustar la geometría para adaptarla a su estilo de conducción y el terreno. Ruedas optimizadas para Tubeless con anchos llantas y neumáticos son el estándar para la VM. Una unidad 2x11 o 1x12 proporciona una gran flexibilidad para hacer frente a todos los gradientes. Una tija de sillín teledirigida, frenos de disco y componentes de alta calidad de  Ergon, LevelNine y RaceFace completan esta bicicleta de montaña total. Para un ajuste más profesional, se incluye un kit Tubeless, una bomba de suspensión y una llave dinamométrica.

Los pilotos que buscan la estabilidad y el control en una bicicleta de montaña no deben mirar más allá de las VOTEC VX de 29". Para aquellos en la búsqueda de más dinamismo y respuestas más directas en las pistas de trail, es más adecuada la VOTEC VMs, más ligera y más ágil de 140 mm.

Información adicional

  • VOTEC All Mountain 27,5" Geometría con Flip Chip y 155 mm de recorrido
  • FOX Float 34 3p-ajustable 160 mm
  • Cambios Sram XO1 Eagle 1x12
  • Frenos Sram Guide RS
  • Tija hidraúlica Rock Shox Reverb Stealth
  • Juego de ruedas Race Face Turbine R Tubeless
  • Incluye válvulas Tubeless y líquido sellador Schwalbe DocBlue
  • Incluye bomba digital para horquilla
  • La llave dinamométrica está incluida
  • Pedales: No incluidos en la entrega, elige unos aquí.
Tecnología & Materiales

10 años garantía

Cuadro

10 años de garantía del cuadro

Como forma de agradecimiento a sus clientes, Bikester ofrece de forma voluntaria una garantía adicional de 10 años desde la fecha de compra a todos los poseedores de una bicicleta VOTEC, Serious, Vermont, Fixie u Ortler (excepto VOTEC VRC con 6 años de garantía). Dicha garantía cubre todos los cuadros fabricados a partir de 2013 en forma de reparación o cambio por un modelo posterior. Los costes como el transporte y montaje no están incluidos. También quedan excluidos los daños provocados por un uso indebido como saltos, caídas, sobrecargas o descuidos. La garantía no se aplicará en caso de modificaciones del cuadro no autorizados o la instalación de componentes adicionales. Además, cada bicicleta y sus componentes disfrutan de una garantía de 2 años, excluidas las típicas piezas que sufren un mayor desgaste.

Características
Uso
All Mountain  
Peso
13  kg (aprox.)
Tamaño de la rueda
27,5 Pulgadas  Pulgadas
Entrega
incluye pedales: no  
Cuadro
Diseño: Full suspension
Tipo de material: Aluminio
Marca amortiguador: Fox
Tipo: Cuatro articulaciones
Marca del amortiguador: FLOAT X2 Performance 2p-adjust
Recorrido de suspensión: 155 mm
Horquilla
Diseño: Horquilla suspensión
Marca: Fox
Tipo: FOX Float 34 3p-adjust
Horquilla de suspensión
Recorrido de suspensión: 160 mm
Cambios
Tipo de transmisión: Desviador
Número de marchas: 12
Marca: Sram
Tipo: X01
Desviador
Modelo: 1 velocidades  
Manetas de cambio
Marca: Sram
Tipo: X01
Juego de platos y bielas
Marca: Sram
Tipo: X1 carbon EAGLE
Plato 1: 34 Dientes
Cadena
Marca: Sram
Tipo: CN X01 EAGLE
Cassette
Marca: Sram
Tipo: XG-1295
Plato: 11-42 Dientes
Frenos delanteros
Marca: Sram
Tipo: Guide RS
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 200 mm
Frenos traseros
Marca: Sram
Tipo: Guide RS
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 180 mm
Maneta de freno
Marca: Sram  
Manillar
Marca: RaceFace
Tipo: NEXT-35 carbon 760mm
Diseño: Manillar plano
Material: Aluminio
Potencia
Marca: HBG
Tipo: Answer ATAC AME
Diseño: A-Head
Material: Aluminio
Puños
ERGON GE10 regular  
Sillín
ERGON SME30 VOTEC custom  
Tija
Diseño: Telescópica, control remoto desde el manillar
Diámetro: 30.9 mm
Tipo: SRAM Reverb Stealth
Material: Aluminio
Juego de ruedas
Marca: Race Face
Tipo: Turbine-R Tublessready
Llantas
Material: Aluminio
Diseño: Hueca
Tamaño: 27.5 Pulgadas
Cubiertas delanteras
Marca: Schwalbe
Tipo: FatAlbert 60-584 TubelessEasy
Tamaño: 27.5 Pulgadas
Anchura de los neumáticos: 2.35 Pulgadas
Cubiertas traseras
Marca: Schwalbe
Tipo: RockRazor 60-584 TubelessEasy
Tamaño: 27.5 Pulgadas
Anchura de los neumáticos: 2.35 Pulgadas
Pedales
no incluidos  
Otros
incluida llave dinamométrica y mini bomba de amortiguador  
Género
Unisex
Año del modelo
2018
Producto número
562256
Video
Valoración
Queremos tu opinión. Sé el primero en calificar este producto.
28.04.2017
Torsten
el sueño de bicicletas
Traum Bike
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Después de una soldadura agrietada tiene mi Votec VM enviado desde el año 2014 en los terrenos de caza felices, decidí, a pesar de esta experiencia negativa de nuevo para una nueva élite VM Votec. Después de los primeros viajes que tengo que decir: Con toda la razón !!! El circuito de 2x11 XT puede ser olvidado por completo mi circuito 3x9 de edad. Los frenos de disco XT muerden ahora como el S .. El chasis se adapta muy bien después de algún trabajo de puesta a, habla con sensibilidad a, se tambalea incluso con compuerta abierta apenas brota cuesta abajo todo se ha ido, es incluso más rápido cuesta abajo que el modelo anterior. La luz Tubelessräder, agarre Super Bowl con menos presión de los neumáticos. Rock Shox Reverb de Stealth - perfecto funcionamiento. Procesamiento, acabado, acabado - realmente de primera. Siempre tengo algo para mejorar técnicamente todos mis ruedas - si, por ejemplo, tallo, discos de freno más grandes o tija .. Esta vez no - todo esto se ajusta en la fábrica. En general, una gran cantidad de luz, pero también un poco de sombra. La dirección es demasiado ancha con un ancho de 785 mm para mis sentimientos de 30 a 40 mm. La silla debe ser montado en el bastidor XL tamaño en el XL Ancho - por desgracia no es así! No hay instrucciones de instalación específicas de tipo en, pero sería importante - especialmente para los manillares de carbono, etc. En cambio, hay un manual que es suficiente para bicicletas de ciudad. Pero esos son sólo pequeñas cosas que no se pueden echar a perder su forma de conducir a través. Conclusión: una gran bicicleta de montaña por un precio justo!

Nachdem eine gerissene Schweißnaht mein Votec VM aus dem Jahr 2014 in die ewigen Jagdgründe geschickt hat , habe ich mich trotz dieser negativen Erfahrung wieder für ein neues Votec VM Elite entschieden. Nach den ersten Fahrten muss ich sagen: Völlig zu Recht !!! Die 2x11 XT Schaltung lässt meine alte 3x9 Schaltung völlig in Vergessenheit geraten. Die XT Scheibenbremsen beissen mittlerweile wie die S.. Das Fahrwerk passt nach einiger Abstimmungsarbeit wunderbar , spricht feinfühlig an , wippt selbst mit offener Dämpfung kaum, federt bergab alles weg, es geht noch schneller bergab als mit dem Vorgängermodell. Die Tubelessräder rollen leicht , super Grip mit weniger Reifendruck. Rock Shox Reverb Stealth - perfekte Funktion. Verarbeitung , Lackierung ,Finish - wirklich allererste Sahne. Ich habe an allen meinen Rädern immer etwas technisch verbessern müssen - ob z. B. Vorbau , größere Bremsscheiben oder Sattelstütze. Dieses mal nicht - hier passt alles ab Werk. Insgesamt sehr viel Licht ,aber auch ein wenig Schatten. Der Lenker ist mit 785 mm Breite für mein Empfinden 30 bis 40 mm zu breit. Der Sattel sollte bei Rahmengröße XL auch in der XL Breite verbaut sein - ist leider nicht so! Es liegt keine Typspezifische Montageanleitung bei , wäre aber wichtig - speziell bei Carbonlenkern etc. Stattdessen gibt es eine Anleitung die für City Bikes ausreichend ist. Aber das sind nur Kleinigkeiten die den Fahrspass nicht trüben können. Fazit : ein super MTB für einen fairen Preis !

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.

29.09.2016
Kurt
Superbike
Superbike
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Desde hace 12 años, yo conducen NC Votec 1. Estaba por la calidad y el manejo siempre entusiasta. Ahora miré hace alrededor de 2 meses en el Euro Bicicleta para una nueva bicicleta. Después de varias pruebas, me decidí por el Votec VM y ordenados inmediatamente. Después de algunos viajes que tengo que decir: es enfach el martillo. Se ha hecho en los últimos años una gran cantidad. El 27,5 por él y el resorte 160 mm de distancia son grandes. Uno se siente mucho más seguro en los pasajes difíciles y se mueve una muesca. La bicicleta como se suministra, premontado con la herramienta es absolutamente ejemplar. Yo recomendaría encarecidamente.

Seit 12 Jahren fahre ich ein Votec NC 1. ich war von der Qualität und den Fahreigenschaften immer begeistert. Nun habe ich mich vor 2 Monaten an der Eurobike nach einem neuen Bike umgeschaut. Nach mehreren Testfahrten habe ich mich für das Votec VM entschieden und es sofort bestellt. Nach einigen Ausfahrten muss ich sagen : es ist enfach der Hammer. Es hat sich in den letzten Jahren einiges getan. Die 27.5 er und die 160 mm Feder weg sind super. Man fühlt sich in schwierigen Passagen viel sicherer und fährt eine Klasse besser. Das Bike im angelieferten, vormontiertem Zustand mit dem Werkzeug ist absolut vorbildlich. ich kann es nur weiterempfehlen.

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.

29.04.2016
Tobias
consejos de bicicletas
Spitzen Bike
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Una máquina de conducción por excelencia Ágil y Seguimiento de la celebración del chasis es el martillo solamente molestar a los discos XT .... Muy limpio procesados ​​realmente vale la pena cada centavo

Eine Fahrmaschine par Excellence Wendig & Spurtreu das Fahrwerk ist der Hammer lediglich die XT Discs nerven.... Sehr sauber Verarbeitet wirklich jeden Cent wert

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!