Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

VOTEC

VOTEC VX Pro - Allmountain Fully 29" - blue/red (2018)

3.199 €
IVA incluido, Envío gratis
VOTEC VX Pro - Allmountain Fully 29" - blue/red
VOTEC VX Pro - Allmountain Fully 29" - black/grey
¿Cómo elegir tu talla? | Geometría
Seleccione tamaño del cuadro

Haga clic en la opción "Tabla de tallas“ para encontrar su talla correcta.

  • 40.000 artículos 500 marcas
  • Línea de atención: 911 161 763, De lunes a viernes de 10 a 17 h
  • 100 días para devoluciones gratuitas
Descripción del producto

La nueva VOTEC VX es una bicicleta de montaña moderna, versátil y elegante. Resultará atractiva para el tipo de conductor que prefiere que la bicicleta haga todo el trabajo. Afortunadamente, la VX es capaz de ser una bicicleta de trail, una bicicleta de enduro o una bicicleta de turismo eficiente. El VX realmente entra en su propio estado cuando el terreno presenta desafíos significativos.

La VX cuenta con la última tecnología de suspensión de Rock Shox y Fox y ofrece 135 mm de desplazamiento de la suspensión en el cuerpo trasero de la unidad neutra y una horquilla de 140 mm de suspensión en la parte delantera. El nuevo diseño de la VX ofrece una mayor libertad de los neumáticos con las dimensiones de impulso en el marco y la horquilla que le permite tomar las ruedas de 29 "y 27.5 plus.Todos las VX también se puede utilizar como una bicicleta plus. Un chip flip en la parte trasera permite Ajustes de la geometría al estilo de conducción y también sirve para adaptar las ruedas 27.5-Plus. Con la guía del cable para los cables de freno y la tija del sillín, el VX es tan limpia como flexible. Las ruedas optimizadas para Tubeless con anchas llantas y neumáticos son algo estándar en la VX y ofrecen un gran control y agarre. Una unidad de 2x11 o 1x12 ofrece una gran libertad para hacer frente a todos los gradientes.La VX viene completa con un asiento de alta calidad con control remoto, frenos de disco y componentes de Ergon, LevelNine y Race Face. Para un ajuste profesional se incluye un kit para Tubeless, una bomba de horquilla de suspensión y una llave dinamométrica.

Para aquellos que buscan más agilidad y recorrido de resorte, la VOTEC VM de 160 mm con ruedas de 27,5 "es la más adecuada. Para aquellos que buscan una buena bicicleta trail, la  VOTEC VX más ligera de 120 mm con 29" será una excelente opción.

Información adicional

  • VOTEC 29" Geometría-All Mountain con Flip Chip y 135 mm de recorrido
  • RockShox PIKE RCT3 140 mm
  • Cambios Sram XO1 Eagle 1x12
  • Magura MT5
  • Tija hidraúlica Rock Shox Reverb Stealth
  • Juego de ruedas FSA Afterburner Wide-R Tubeless
  • Incluye válvulas Tubeless y líquido sellador Schwalbe DocBlue
  • Incluye bomba digital para horquilla
  • La llave dinamométrica está incluida
  • Pedales: No incluidos en la entrega, elige unos aquí.
Tecnología & Materiales

10 años garantía

Cuadro

10 años de garantía del cuadro

Como forma de agradecimiento a sus clientes, Bikester ofrece de forma voluntaria una garantía adicional de 10 años desde la fecha de compra a todos los poseedores de una bicicleta VOTEC, Serious, Vermont, Fixie u Ortler (excepto VOTEC VRC con 6 años de garantía). Dicha garantía cubre todos los cuadros fabricados a partir de 2013 en forma de reparación o cambio por un modelo posterior. Los costes como el transporte y montaje no están incluidos. También quedan excluidos los daños provocados por un uso indebido como saltos, caídas, sobrecargas o descuidos. La garantía no se aplicará en caso de modificaciones del cuadro no autorizados o la instalación de componentes adicionales. Además, cada bicicleta y sus componentes disfrutan de una garantía de 2 años, excluidas las típicas piezas que sufren un mayor desgaste.

Características
Uso
All Mountain  
Peso
13.8  kg (aprox.)
Tamaño de la rueda
29 Pulgadas  Pulgadas
Entrega
incluye pedales: no  
Cuadro
Diseño: Full suspension
Tipo de material: Aluminio
Marca amortiguador: Rock Shox
Tipo: Cuatro articulaciones
Marca del amortiguador: SUPER DELUXE RC3
Recorrido de suspensión: 135 mm
Horquilla
Diseño: Horquilla suspensión
Marca: RockShox
Tipo: RockShox PIKE RCT3
Horquilla de suspensión
Recorrido de suspensión: 140 mm
Cambios
Tipo de transmisión: Desviador
Número de marchas: 12
Marca: Sram
Tipo: X01
Desviador
Modelo: 1 velocidades
Marca: Sram
Manetas de cambio
Marca: Sram
Tipo: X01
Juego de platos y bielas
Marca: Sram
Tipo: X1-1400 EAGLE 32t
Plato 1: 32 Dientes
Cadena
Marca: Sram
Tipo: CN X01 EAGLE
Cassette
Marca: Sram
Tipo: XG-1275
Plato: 11-42 Dientes
Frenos delanteros
Marca: Magura
Tipo: MT5N HC
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 203 mm
Frenos traseros
Marca: Magura
Tipo: MT5N HC
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 180 mm
Maneta de freno
Marca: Sram  
Manillar
Marca: LevelNine
Tipo: Team-35 AL
Diseño: Manillar plano
Material: Aluminio
Potencia
Marca: LevelNine
Tipo: Team AM35
Diseño: A-Head
Material: Aluminio
Puños
ERGON GE10 regular  
Sillín
ERGON SMA30 VOTEC custom  
Tija
Diseño: Telescópica, control remoto desde el manillar
Diámetro: 30.9 mm
Tipo: SRAM Reverb Stealth
Material: Aluminio
Juego de ruedas
Marca: FSA
Tipo: Afterburner WideR
Llantas
Material: Aluminio
Diseño: Hueca
Tamaño: 29 Pulgadas
Cubiertas delanteras
Marca: Schwalbe
Tipo: NobbyNic 60-622 TubelessEasy
Tamaño: 29 Pulgadas
Anchura de los neumáticos: 2.35 Pulgadas
Cubiertas traseras
Marca: Schwalbe
Tipo: RockRazor 60-622 TubelessEasy
Tamaño: 29 Pulgadas
Anchura de los neumáticos: 2.35 Pulgadas
Pedales
no incluidos  
Otros
incluida llave dinamométrica y mini bomba de amortiguador  
Género
Unisex
Año del modelo
2018
Producto número
562211
Video
Valoración
3.7
3 Valoraciones
5 Estrellas
1
4 Estrellas
1
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
21.06.2017
MTB Tourer
Top rueda ....
Top Rad....
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Tener la moto ahora tres meses y sólo puede decir: una súper moto. La entrega fue super inteligente (3 días después Ö). Ensamble era un principiante absoluto no es fácil, pero si a diseñar un poco lo que está pasando en la caja tienen que! De lo contrario, con los neumáticos de 29 pulgadas Top Tours por completo. Del mismo modo cuesta abajo, una moto bastante hantliches para el tamaño. Viajes 140 puede parecer mucho, pero es suficiente si no son los caminos más difíciles concluya por completo. Frenos y circuito de trabajo a la perfección, sólo en la línea casi siempre se produce en el vacío a velocidades más altas debido a la circulación en sentido único. quiero una bicicleta superior para principiantes aman los viajes más largos y en ocasiones dar bajada de gas: Conclusión.

Habe das Bike nun 3 Monate und kann nur sagen: ein super Bike. Lieferung ging super zackig (3 Tage nach Ö). Zusammenbauen war als absoluter Neuling nicht ganz einfach aber wenn man handwerklich ein bisschen was am Kasten hast geht das! Ansonsten mit den 29 Zoll Reifen ein Top Touren Fully. Ebenso bergab, für die Größe ein ziemlich hantliches Bike. Federweg 140 mag sich zwar nicht viel anhören, es reicht aber wenn man nicht die härtesten Trails runter fährt komplett aus. Bremsen und Schaltung funktionieren tadellos, einzig auf der Geraden tritt man bei höherer Geschwindigkeit aufgrund der 1-fach Schaltung fast immer in Leere. Fazit: Ein Top Bike für Einsteiger die längere Touren lieben und auch mal bergab gas geben wollen.

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.

10.12.2016
Martin
Gran moto con el factor de diversión y restricciones
Tolles Bike mit Funfaktor und Einschränkungen
Automáticamente traducido del alemán Ver original

Después de ordenar el paquete fue rápido conmigo. Todo estaba lleno sólido. La estructura puede ser, gracias a un extenso tutorial de vídeo dominado desde la red por Normalos técnica. Lo mismo se aplica a la configuración absolutamente eforderlichen. Sin embargo, en mi bicicleta atornillar la línea de aceite para la tija del sillín fue inicialmente fugas. Por Neuverschrauben He resuelto el problema rápidamente. Schön se incluye en la entrega de, aunque sea sencilla llave de torsión, sin embargo unktionellen. Esto también se debe estar seguro de usar. Votec suministra con una bomba para la suspensión neumática. Lástima que el Monarc RT3 tiene capacidad amortiguador a 350 psi, pero la bomba no trae más que 300 psi. Para el ciclismo, el equipo es muy alta calidad para el segmento de precio y no tiene por qué ocultar. Visualmente hace que el Pro una buena figura VX. Sin embargo, la geometría del cuadro (con mi moto 53cm) en un punto no se corresponde con las ilustraciones de la página de la orden. El tubo del sillín, a diferencia de muestra conectado a través de una V con el tubo superior. Esto es en términos de rigidez probablemente mejor. Conducción: Teniendo en cuenta el concepto de diseño (Tourer con genes Trail), simplemente genial! Con la bicicleta se encuentra en casa en cualquier parte de sus recorridos y siempre se siente confiado y seguro. Sólo en los senderos estrechos y muy técnicos que faltan maniobrabilidad esperada. Desafortunadamente Por último, un poco de agua en el vino. Para la gente como yo, que no son los pesos ligeros, el circuito de 1/11 VX PRO es subóptima. ¿Puede usted más marchas superiores debieran renunciar hinchado tanto en la montaña por la prensa contundente por falta de pequeños engranajes o bien el ALC-valor y / o la cadena. Por ello, he convertido a 2/11 (22-34). Resumen: Superbike que su propietario sin restricciones trae alegría. Los individuos, sin embargo, están mejor con las variantes 2/11 (10) de circuito del VX.

Nach der Bestellung war das Paket schnell bei mir. Alles war solide verpackt. Der Aufbau kann Dank umfangreicher Video-Tutorials aus dem Netz auch von technischen Normalos bewältigt werden. Gleiches gilt für die unbedingt eforderlichen Einstellungen. Allerdings war an meinem Bike eine Verschraubung der Ölleitung für die Sattelstütze zunächst undicht. Durch Neuverschrauben habe ich das Problem schnell gelöst. Schön ist die Mitlieferung eines, wenn auch einfachen, aber dennoch unktionellen Drehmomentschlüssels. Diesen solltest Du auch unbedingt verwenden. Votec liefert auch eine Pumpe für die Luftfederung mit. Schade nur, dass der Monarc RT3 Dämpfer bis 350 Psi aufnehmen kann, die Pumpe aber nur 300 Psi bringt. Zum Bike, die Ausstattung ist für das Preissegment sehr hochwertig und braucht sich nicht zu verstecken. Auch optisch macht das VX Pro eine gute Figur. Allerdings entspricht die Rahmengeometrie (bei meinem Bike 53cm) in einem Punkt nicht den Darstellungen auf der Bestellseite. Das Sattelrohr ist, anders als gezeigt über ein V mit dem Oberrohr verbunden. Das ist hinsichtlich Steifigkeit wohl auch besser. Fahreigenschaften: Wenn man das Auslegungskonzept (Tourer mit Trail-Genen) berücksichtigt, einfach Klasse! Mit dem Bike bist Du überall auf deinen Touren zuhause und fühlst dich dabei immer souverän und sicher. Nur auf engen und sehr technischen Trails fehlt erwartungsgemäß die Wendigkeit. Zum Schluss leider noch etwas Wasser in den Wein. Für Leute wie mich, die keine Leichtgewichte sind, ist die 1/11 Schaltung des VX PRO suboptimal. Kann man auf weitere obere Gänge vielleicht verzichten, so wird am Berg durch das knallharte Drücken mangels kleiner Gänge entweder der LAC-Wert und/oder die Kette gesprengt. Ich habe daher auf 2/11 (22-34) umgebaut. Zusammenfassung: Super Bike, dass seinen Besitzer uneingeschränkt Freude bereitet. Schwere Jungs sind allerdings mit den 2/11(10) Schaltungs-Varianten des VX besser bedient.

La puntuación pertenece al mismo modelo del año pasado, con equipamiento similar.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!