3T

(2 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gran variedad en componentes 3T a su disposición

Mario Dedioniggi, el visionario ingeniero creador de la marca 3T (Turin Tube Technology), fue quien en 1961 desarrolló la idea de alivianar sustancialmente el peso de las bicicletas suplantando el acero ligero con que eran construidas originariamente por aluminio. En base a esta innovación, el empresario jugó con formas y diseños hasta dar con lo que hoy en día conocemos como componentes 3T, por ejemplo, el manillar 3T y la potencia 3T, de probada resistencia y funcionalidad. Pese a encontrarse en la cima de su carrera, Dedioniggi finalmente vende su firma. Hoy día, esta es propiedad de René Wirtz, quien supo introducir cambios fundamentales para adecuar los modelos a las nuevas exigencias. Entre ellos, destaca la incorporación del ingeniero Richard McAinsh al frente del equipo de diseño, procedente del prestigioso equipo Ferrari F1 y generador de nuevos conceptos que sellarían definitivamente el éxito y la excelencia de la marca 3T. 3T Online Shop

Productos 3T

Nuestro sitio web comercializa una amplia gama de componentes 3T, entre los cuales destacan la potencia 3T y el manillar 3T. La excelencia de la marca, la perfecta terminación y eficiencia de todos sus productos y la conveniencia de sus precios hace que Bikester.es contemple esta línea de productos para acercársela con comodidad a sus clientes. A continuación, le ofrecemos un listado de los componentes 3T que pueden adquirirse a través de nuestra empresa:
  • 3T Pro Cinta para manillar schwarz
  • 3T Team Cinta para manillar rot
  • 3T LTD Cinta para manillar weiß/rot
  • 3T Ergo Nova Manillar para bicicleta de carrera Team Black Serie
  • 3T Ergosum Pro Manillar para bicicleta de carrera
  • 3T Comfort Kit accesorios para manillar de bicicleta
  • 3T Lenkerband Ltd cinta para manillar gris
  • 3T Rotundo Pro Manillar para bicicleta de carrera
  • 3T Arx Pro Potencia para bicicleta de carrera
  • 3T Arx Potencia para bicicleta de carrera
  • 3T Doric Ltd. Tija de carbono
  • 3T Track Chaqueta térmica caballeros negro
  • 3T Arx Team Black Series Potencia para bicicleta de carrera +/-
  • 3T Sottile Chaqueta impermeable caballeros gris
  • 3T Extensions Ski Bend Manillar para triatlón negro
  • 3T Arx Team Potencia para bicicleta de carrera

¿Qué tienen de especial los manillares 3T?

El manillar, conocido también como manubrio, es el mecanismo que le otorga dirección a una bicicleta y permite, además, que el ciclista se recueste sobre esta pieza otorgándole soporte a una parte de su peso. Sobre el manillar o en su periferia se distribuyen los frenos, timbres, palancas de cambio y dispositivos de computadora. En principio, el componente 3T denominado manillar 3T se presenta en tres modelos: el manillar 3T Ergo Nova, el manillar 3T Ergosum Pro y el manillar 3T Rotundo Pro. El manillar 3T Ergo Nova es muy recomendable para aquellos ciclistas de manos pequeñas. Este manillar permite ágiles cambios de posición, posee muy buen agarre y excelente rigidez, comodidad y estabilidad. En cuanto al manillar 3T Ergosum Pro, puede decirse que su radio de curvatura aumenta la facilidad de ajuste preciso del alcance y ángulo de la agarradera. Su característica principal es el equilibrio. El 3T Rotundo Pro es un manillar más bajo que el Ergosum, compuesto de tres capas de aluminio, se adecua perfectamente a casi cualquier clip-on.

Potencias

La potencia es la parte de la bicicleta cuya función es sujetar el manillar y transmitir la dirección a la horquilla, de modo que es esta pieza la encargada de integrar y transmitir la fuerza. Bikester.es comercializa tres componentes 3T para bicicletas de carrera relacionados con esta pieza mecánica fundamental: la potencia 3T Arx, la potencia 3T Arx Pro y la potencia 3T Arx Black Team. La potencia 3T Arx posee un largo que va desde los 100 a los 140 mm, pesa alrededor de 119 gramos y se presenta en color negro mate combinado con rojo. La potencia 3T Arx Pro, acabada en negro mate y blanco, tiene un largo de entre 70 y 120 mm. Con respecto a la potencia 3T Arx Black Team, su largo oscila entre los 90 y los 120 mm y se presenta en un elegante acabado negro mate.

Otros componentes 3T

No solo encontrará el manillar 3T adecuado o la potencia 3T más conveniente en Bikester.es. En nuestras páginas, podrá seleccionar aquellos componentes 3T que con total seguridad aportarán las mejores soluciones para la práctica de este reconocido deporte que es el ciclismo. La marca 3T proporciona al ciclista la más avanzada tecnología y el diseño más innovador para su bicicleta. Desde componentes 3T tales como cinta para manillar, extensiones para manillares y tijas de carbono 3T confeccionadas con fibra de carbono hasta artículos de indumentaria, como por ejemplo chaquetas térmicas o impermeables, Bikester.es le ofrece la mejor calidad en componentes 3T. Le invitamos, pues, a recorrer las páginas de Bikester.es y seleccionar los componentes 3T que se encuentran en oferta en este mismo instante.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 763
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario