Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Parte a la aventura - Todo para tus viajes en bicicleta
Kona

Kona Process 134 CR/DL 29", chrome/silver/olive

ID: 1002401
6.499 €
4.999 €
- 23%
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
¿Cómo elegir tu talla? | Geometría
Seleccione tamaño del cuadro

Haga clic en la opción "Tabla de tallas“ para encontrar su talla correcta.

Mover a la lista de favoritos
  • 30 días para devoluciones gratuitas
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 99 €6
  • 40.000 artículos 600 marcas
Descripción del producto

La línea de bicicletas Kona Process ha entusiasmado a los probadores de la prensa especializada, a los profesionales de la bicicleta y a los pilotos aficionados por igual. En una época en la que las bicicletas de pista y de enduro se fabrican cada vez más con carbono, Kona convence por su proceso de aluminio y sus valores interiores. Los cuadros muy rígidos con un extremo trasero comparativamente simple y el tubo superior inclinado no sólo afirman tener una geometría moderna y agresiva. Ellos anticiparon el desarrollo. Con un tubo superior y una distancia entre ejes muy larga, un ángulo de dirección trasero y plano muy corto, tienen un manejo impresionante en todas las variantes de suspensión y parecen florecer realmente cuanto más el sendero va al grano.

La Kona Process 134 utiliza ruedas de 29" y ofrece un recorrido trasero de 134 mm en combinación con una suspensión delantera de 140 mm Rock Shox Super Deluxe. Valores moderados sobre el papel y también lo suficientemente nítidos en la práctica como para hacer que los adictos al singletrail se diviertan incluso cuesta arriba. Una vez que haya llegado al inicio de la bajada, simplemente haga clic en la palanca remota del soporte abatible y respire profundamente para permitir que las bicicletas con un recorrido de suspensión considerablemente mayor regresen a una nube de polvo. La geometría larga, plana y profunda de la Process 134 y la eficiente parte trasera recompensan un estilo de conducción agresivo y transmiten una verdadera sensación de enduro en el descenso.

Como todos los modelos Process limitados a la transmisión sin desviador, la Process 134 se basa en una transmisión 1x12 Sram X01 y en los frenos Sram de eficacia probada. Con las cubiertas Maxxis, las piezas WTB y Kona, la Process 134 está listo para realizar recorridos llenos de acción desde el principio.

Suspensión independiente de balancines
Los diferentes ciclistas tienen necesidades diferentes, pero los ciclistas de pista y de enduro necesitan mucho de todo - tanto el mejor rendimiento en descenso como la potencia de ascenso más eficiente. Con la suspensión independiente Rocker, Kona encontró un sano equilibrio entre el ascenso y el descenso. Kona ha diseñado una plataforma de suspensión que es compacta y lo más baja posible en el cuadro, lo que permite la máxima estabilidad, estabilidad y maniobrabilidad. Una curva consistente de juego de palancas que absorbe perfectamente las cargas que se producen y una plataforma de pedaleo estable proporcionan al conductor una sensación predecible durante toda la conducción.

Eje Trasero 12 x 148 mm
Los estándares de eje trasero 12 x 142 mm, 12 x 148 y 12 x 157 ofrecen dos ventajas principales para los pilotos Kona: el diámetro de 12 mm del eje trasero garantiza la máxima estabilidad en el buje trasero y en el cuadro, mientras que el diámetro exterior de 142/148/157 mm del buje garantiza que la rueda esté rápida y correctamente posicionada en el cuadro antes de que se pueda utilizar el eje trasero. A partir de 2016, el estándar de 12 x 148 está disponible como una mezcla, especialmente en la nueva serie Honzo. 12 x 148 ofrece más espacio libre para las cubiertas en el soporte de la cadena, mientras que la rueda trasera es más estable y duradera que un eje pasante de 12 x 142.

Características
Uso
Tour/Trail, Enduro
Peso (aprox.)
14.04  kg
Tamaño de la rueda
29 Pulgadas  Pulgadas
Número total de marchas
12  
Entrega
incluye pedales: No  
Cuadro
Diseño: Suspensión total
Tipo de material: Carbono
Marca amortiguador: Rock Shox
Marca del amortiguador: Deluxe Ultimate Trunnion
Recorrido de suspensión: 134
Horquilla
Diseño: Horquilla de suspensión
Marca: RockShox
Tipo: Pike Ultimate RC2 Charger 2 DebonAir
Horquilla de suspensión
Recorrido de suspensión: 140 mm
Cambios
Tipo de transmisión: Desviador
Número de marchas: 12
Marca: Sram
Tipo: X01 Eagle
Manetas de cambio
Modelo: SRAM X01-Aguila  
Juego de platos y bielas
Modelo: SRAM Descendente Carbono
Plato 1: 34 Dientes
Pedalier
Modelo: SRAM DUB PF92  
Cadena
Modelo: Sram GX-Eagle  
Cassette
Plato: 10-50 Dientes
Modelo: SRAM X01-Aguila
Frenos delanteros
Marca: Sram
Tipo: G2 RSC
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 200 mm
Frenos traseros
Marca: Sram
Tipo: G2 RSC
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 200 mm
Maneta de freno
Modelo: SRAM G2 RSC  
Manillar
Modelo: Kona XC/BC 35
Material: Aluminio
Potencia
Modelo: Kona XC/BC 35
Material: Aluminio
Puños
Kona Key Grip  
Dirección
FSA Orbit 1.5 E ZS  
Sillín
WTB Volt Pro  
Tija
Diseño: Freno de disco hidráulico
Diámetro: 31.6 mm
Tipo: Rock Shox Reverb 1x Palanca del mando a distancia
Material: Aluminio
Buje delantero
Modelo: DT Swiss 370 110 x 15 mm  
Buje trasero
Modelo: DT Swiss 370 148 x 12 mm  
Llantas
Modelo: WTB KOM Light i30 TCS
Material: Aluminio
Diseño: Cámara hueca
Tamaño: 29 Pulgadas
Cubiertas delanteras
Tamaño: 29
Ancho: 2.3 Pulgadas
Modelo: Maxxis Minion DHF EXO TR 3C
Cubiertas traseras
Tamaño: 29
Ancho: 2.3 Pulgadas
Modelo: Maxxis Minion DHF EXO TR 3C
Tipo
No e-bike  
Género
Unisex
Año del modelo
2020
Producto número
1002401
Valoración
5
1 Valoraciones
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
28.09.2020
Christer
La diversión se vuelve más divertida
Roligt blir roligare
Automáticamente traducido del sueco Ver original

Soy un principiante que monté una temporada en una bicicleta XC decente. Actualicé en el otoño a este Kona y obtuve lo que estaba buscando. La moto es viva pero predecible (me tomó un par de paseos acostumbrarme), incluso cuando va rápido. Muy buena amortiguación significa que puede manejar viajes más largos. Fácil de plegar y levantar rápidamente la rueda delantera sobre troncos y piedras sin atascarse ni perder velocidad. Atrévete con mi primera caída importante sin parar sobre la marcha. Obtienes mucho a cambio si consigues estar muy activo y fuera del sillín, especialmente en tramos técnicos rocosos o en bajada. También es posible "descansar" en el sillín sobre partes más planas con buen flujo. Aunque no tan divertido. Probablemente pasará de 34T a 32T en tamaño de hoja para tener la fuerza para pisar en algunas grietas de piedra que ahora estoy casi asumiendo. Haga funcionar los amortiguadores casi completamente abiertos, pero probablemente se apretarán un poco en el futuro. Tal vez un poco demasiadas opciones de configuración para mí en este momento, pero algo en lo que crecer. Sabe muy poco sobre neumáticos. Minion en este que da buen agarre. ¿Hay neumáticos que puedan soportar raíces resbaladizas? En todos los casos. Cuando la rueda trasera se pega lateralmente, no hay mucho drama. Vacío. Tengo tiempo para parar.

Jag är en nybörjare som kört en säsong på en hyfsad XC-cykel. Uppgraderade under hösten till denna Kona och fick det jag sökte. Cykeln är livlig men ändå förutsägbar (tog mig ett par turer för att vänja mig), även när det går fort. Mycket bra dämpning gör att man orkar med längre turer. Lätt att snabbt vikta om och lyfta framhjulet över stock och sten utan att fastna eller tappa fart. Vågade mig på mitt första större drop utan att slå av på farten. Man får mycket tillbaka om man orkar vara väldigt aktiv och ur sadeln, speciellt i steniga tekniska partier eller utför. Går också att "vila" i sadeln på flackare partier med bra flyt. Inte lika roligt dock. Kommer antagligen att gå ifrån 34T till 32T i klingstorlek för orka trampa på i några stenskravel jag just nu nästan tar mig över. Kör dämpare nästan fullt öppna men kommer nog att tighta till lite framöver. Kanske lite för många inställningsmöjligheter för mig just nu men något att växa i. Kan väldigt lite om däck. Minion på denna som ger bra fäste. Finns däck som klarar hala rötter? I alla fall. När bakhjulet sticker sidledes så är det utan större dramatik. T.o.m. jag hinner parera .


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Everyday we get more people on bikes