


Kona Operator CR, sunset orange/indigo
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La Kona Operator siempre ha sido una bicicleta downhill de primera clase. En todos los parques de bicicletas del mundo conocerás a los fieles seguidores de las Kona para downhill. Después de una fase de prueba más larga, la Operator ha sido ajustada consistentemente a ruedas de 29 pulgadas y la geometría se adaptó en consecuencia. Con una cola muy corta para una bicicleta de descenso de 29" y rodamientos extremadamente robustos, la Operator sigue siendo un cohete juguetón en el parque de bicicletas y se siente como en casa en los empinados y técnicos senderos de la región del Noroeste del Pacífico. Los protectores del cuadro integrados para amortiguar los impactos de la horquilla del doble puente, los impactos de la cadena y las piedras lanzadas contra el tubo inferior garantizan que el cuadro la Operator pueda soportar sin problemas las duras bajadas de las colinas.
La versión de aluminio de 29" de la Kona Operator con amortiguador de bobina RockShox Super Deluxe y horquilla RockShox Boxxer WC se basa en un elevador de resorte de acero suave como la mantequilla de 190 mm y está equipada con el sistema de frenos SRAM Code R, la unidad SRAM GX 7x, piezas FSA y Kona para las pistas más duras de su próximo viaje por carretera en el parque de bicicletas.
Eje Trasero 12 x 157 mm
Los estándares de eje trasero 12 x 142 mm, 12 x 148 y 12 x 157 ofrecen dos ventajas principales para los pilotos Kona: el diámetro de 12 mm del eje trasero garantiza la máxima estabilidad en el buje trasero y en el cuadro, mientras que el diámetro exterior de 142/148/157 mm del buje garantiza que la rueda esté rápida y correctamente posicionada en el cuadro antes de que se pueda utilizar el eje trasero. A partir de 2016, el estándar de 12 x 148 está disponible como una mezcla, especialmente en la nueva serie Operator. 12 x 148 ofrece más espacio libre para las cubiertas en el soporte de la cadena, mientras que la rueda trasera es más estable y duradera que un eje pasante de 12 x 142.
DIRECCIÓN SEMI-INTEGRADA
La gran ventaja de un juego de dirección interno, en el que los casquillos de los rodamientos se introducen a presión en el cuadro y son fácilmente desmontables, es la capa protectora adicional que protege los rodamientos de los elementos. Las direcciones internas también reducen la altura de la carrocería, lo que facilita el ajuste de la altura de la potencia y del manillar para que se adapte mejor al piloto.
Tipo de material: Carbono
Marca amortiguador: Rock Shox
Marca del amortiguador: Bobina Super Deluxe
Recorrido de suspensión: 195
Marca: RockShox
Tipo: Boxxer
Número de marchas: 7
Marca: Sram
Tipo: GX
Plato 1: 36 Dientes
Modelo: Sram PG720
Tipo: Código R, con rotores Centerline
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 200 mm
Tipo: Código R, con rotores Centerline
Sistema de frenos: Freno de disco hidráulico
Diámetro del disco de freno: 200 mm
Material: Aluminio
Material: Aluminio
Diámetro: 31.6 mm
Tipo: Kona OB
Material: Aluminio
Material: Aluminio
Diseño: Cámara hueca
Ancho: 2.5 Pulgadas
Modelo: Maxxis Assegai DH TR 3C
Ancho: 2.5 Pulgadas
Modelo: Maxxis Assegai DH TR 3C