Union Catálogo (2 Artículos)

Union
Ordenar:

La calidad de Union a su alcance

La marca de bicicletas y componentes Union, perteneciente al grupo Marwi, se fundó en Alemania en el año 1905 y, tras casi una década de trabajo, en 1913 ya se posicionaba como una de las mayores compañías de producción de componentes de calidad para bicicletas. Tras la Primera Guerra Mundial, Alemania experimentó una fuerte demanda de este medio de transporte y esta situación ayudó a la marca Unión a crecer y afianzar su situación de poder y dominio en el sector. Tras décadas de experiencia y numerosas mejoras en sus productos, Union es una marca de calidad reconocida que continúa innovando y aportando a la fabricación de componentes para bicicletas todas las mejoras posibles y todos los avances científicos y técnicos que puedan ayudar al aumento de la competitividad, así como a la mejor calidad de sus productos. A día de hoy, la compañía fabrica numerosos componentes fundamentales para bicicletas entre los cuales cabe destacar los siguientes: Union Online Shop
  • Pedales
  • Zapatas de freno
  • Cadenas
  • Herramientas
  • Sistemas de iluminación de dinamo

Ventajas y propiedades de los productos Union

Los componentes desarrollados, diseñados y producidos por el grupo Marwi y la marca Union, se destacan por su durabilidad, resistencia y alto nivel de funcionalidad, así como por el cumplimiento constante de los rigurosos requisitos de cualquier ciclista actual, ya sea profesional o aficionado. Un punto ineludible, así como un elemento muy importante en la fabricación de productos para bicicletas Union, es sin duda el desarrollo a partir de un diseño moderno e innovador. La marca demuestra de esta manera su posición privilegiada en el sector del ciclismo y en la situación actual del mercado, ofreciendo al consumidor una gran variedad de estilos y colores para elegir. Gracias al constante uso de las tecnologías más novedosas, así como los materiales de mayor actualidad, el departamento de investigación y desarrollo de la marca consigue un enorme impulso para crear los componentes de ciclismo más ligeros sin renunciar a la garantía de resistencia y durabilidad que requieren los niveles más altos de competición. De igual modo, una continua observación de las tendencias del mercado, permite ofrecer los productos específicos para resolver las diversas necesidades de los ciclistas de hoy. Tanto profesionales, como aquellos aficionadas y aficionados a la bicicleta de niveles más cercanos al principiante, pueden disfrutar de la más alta calidad de los componentes de Union en su equipo de ciclismo, permitiendo así un disfrute mayor del deporte y una mejora considerable en la consecución de las marcas obtenidas. La colaboración estrecha con los clientes y su implicación directa en los procesos de desarrollo de productos permite a la marca mantener los estándares de calidad, así como la satisfacción de la demanda de mercado presente y futura.

Productos Union de gran calidad al alcance de todos

En la tienda online Bikester.es de productos para ciclistas se encuentran algunos elementos relacionados con la iluminación de dinamo tales como los enumerados a continuación:
  • Luces halógenas de Union
  • Dinamos para bicicletas
Todos estos componentes son de gran importancia para la seguridad y la visibilidad de los ciclistas en cualquier situación. Tanto las luces como las dinamos, así como todos los componentes de la marca Union cumplen las diversas normas y todos los reglamentos de calidad y seguridad superando en muchas ocasiones los estándares establecidos y llegando siempre más allá para llevar a sus ciclistas hasta la meta de la forma más eficiente. Desde su centro de investigación y desarrollo situado en Alemania, Union pone toda su larga experiencia en la creación de componentes de bicicletas para el diseño y producción de toda una serie de productos complementarios como los sistemas de iluminación mencionados con anterioridad. Unos sistemas que permiten luminar el camino y hacer visible al ciclista con la mayor eficiencia posible.

Productos Union seleccionados por categorías

Todos estos productos pueden adquirirse de forma inmediata y con la mayor comodidad a través de la tienda online Bikester. A través de menú denominado "marcas" es posible seleccionar el nombre de la compañía Union para hacer visibles en el catálogo todos los productos disponibles de la marca. La comparación de características y precios se hace mucho más sencilla con este sistema de búsqueda por marcas si se desea adquirir un producto determinado. De igual forma, el menú de Bikester permite acceder a través de la sección accesorios de bicicleta a todos los elementos de todas las marcas ordenados por categorías. De este modo resulta sencillo para el usuario encontrar todo aquello que requiera de forma rápida y accesible. Es especialmente recomendable realizar una visita a la sección de outlet en la cual se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con el ciclismo, el fitness y el triatlón siempre a los mejores precios. Desde componentes para bicicletas, bicicletas completas según los diversos estilos y categorías existente o ropa específicamente creada y diseñada para cubrir las necesidades de los ciclistas; hasta objetos de triatlón y fitness se pueden encontrar en el menú de la web de Bikester.
Titel
Fenster schliessen
Popup Content