Categoría



Consejos de compra

Ropa ciclismo (4899 Artículos)

Ordenar:

    Filtrar

    Restablecer (x)
  • -
    Modalidad
    (x)
    Seleccionado:
  • -
    Género
    (x)
    Seleccionado:
  • -
    Fabricante
    (x)
    Seleccionado:
  • -
    Colores
    (x)
    Seleccionado:
  • -
    Precio
    (x)
    • € 3.1 € 499.95
  • -
    Recomendaciones de clientes
    (x)
    Seleccionado:

Ropa ciclismo de la más alta calidad online

El ciclismo es un deporte cada vez más común entre personas de diferentes edades, tanto desde los más pequeños del hogar, hasta los mayores. Se trata de una disciplina deportiva cuyo origen se remonta a las civilizaciones de Egipto, China e India. Su antecesor directo sería el llamado ''Celerífero'',diseñado por el francés De Sivrac que fue presentado en la Corte de Versalles. Este data del año 1790. El ciclismo es una categoría del deporte muy extendida mundialmente. ¿Quién no ha montado en bicicleta alguna vez? Es una práctica de lo más común en muchos países, y cuyo auge se está extendiendo a usos muy variados en las últimas décadas. Desde llevar a los niños al colegio, hasta ir al trabajo evitando largos atascos o el gasto de gasolina y la contaminación atmoférica que ello conlleva. El ciclismo posee muchas disciplinas diferentes según el terreno donde se practique, la velocidad, si se desea competir, si se desea ejecutar acrobacias y trucos, etc. Pero como en todo deporte, en el mundo del ciclismo, no todo gira en torno a la bicicleta, elemento principal de este deporte, sino también en torno al material y equipamiento adecuado para practicar dicho deporte. Es por ello que se hace necesario disponer de un buen material con el que poder practicar su deporte favorito, sin que por ello se pierda rendimiento en términos de comodidad y eficacia. Por ello, la ropa de ciclismo se convierte en un elemento primordial para la práctica, tanto segura como eficaz, de este deporte. En la tienda online Bikester.es encontrará ropa de ciclismo barata .

La ropa de ciclismo: no es solo cuestión de gustos

Protecciones para ciclistas A la hora de realizar la decisión sobre que tipo de prendas de ropa ciclista debería utilizar usted, la decisión no estará reñida solamente por las decisiones que tengan que ver con la estética, es decir, el diseño, color y tamaño de las diferentes prendas, sino que esta elección dependerá en mayor grado del rendimiento que se pretende obtener de dichos accesorios y la comodidad que estos ofrezcan. Se trata pues, de que la ropa quede lo mejor adaptada posible al cuerpo, con el fin de que no se sienta como un elemento extraño a este, sino más bien que parezca una segunda piel, que no restringa nuestros sentidos o movimientos. Por ejemplo, si usted desea comprar un casco de bicicleta, se recomienda encarecidamente que este quede bien ceñido a su cabeza, pues de lo contrario, en caso de una caida, dicho casco podría abrirse y causar lesiones graves. Por tanto, el tamaño adecuado a la hora de elegir su indumentaria es una característica de vital importancia para su seguridad, pero no es la única. Otro aspecto primordial será el tipo de material con el que dicha ropa de ciclismo esté fabricada. Existen multitud de materiales que no solo proporcionan diferentes grados de confort, sino también tienen características significativamente diferentes, como la impermeabilidad, resistencia al viento, capacidad para retener el calor, o transpirabilidad. Así pues, dependiendo de qué tipo de ciclismo sea el practicado (Mountain bike, bicicletas Trek, bicicleta de carretera, competición, bicis de paseo,...) y la intensidad del ejercicio, se recomendará un material u otro, entre multitud de ellos:
  • lana
  • algodón
  • poliester
  • Nylon
  • fibras sintéticas
  • PVC y derivados del plástico
Aunque la compra de ropa de ciclismo parezca a priori una decisión trivial, los profesionales del sector le recomendarán tomarse su tiempo en la busqueda del equipamiento que más se amolde a sus características físicas. La compra del material erroneo puede echar a perder lo que con el equipamiento adecuado sería un gran entretenimiento o excursión perfecta. Incluso con la ropa inadecuada se aumenta el riesgo de lesión y fatiga, factores con los que no conviene jugar.

La ropa de bicicleta: un amplia selección

Al hablar de ropa, comúnmente se piensa en zapatillas, pantalones, jerseys y poco más. Pero la ropa de ciclismo es eso y mucho más. En nuestra tienda online bikester.es, usted podrá encontrar las siguientes categorías de productos: Como se puede observar, el número de combinaciones de accesorios y ropa de ciclismo es infinitamente superior a lo que uno podría pensar en un principio. Con esta gran gama de productos, nos aseguramos de cubrir todo tipo de necesidades de vestimenta que se puedan presentar ante cualquier aficionado, amante o profesional del ciclismo.Una vez haya selecionado qué artículo desea, encontrará una amplia gama de opciones de filtro, con las que se facilita la búsqueda de su prenda ideal, tales como: sexo, tallas, colores, fabricante y precio. ¡Es sencillo, busque, compare y decida!

Bikester.es su tienda online de confianza

Si usted ha visitado nuestra tienda online, reconocerá fácilmente su interfáz intuitiva y la sencillez de uso. Pero no se engañe, poseemos un catálogo muy amplio con productos de la mayor actualidad y a los mejores precios. Usted solamente tendrá que escoger los artículos que desee con un par de clicks y realizar su pedido. Este llegará en pocos días a su puerta, garantizándole la mayor seguridad, confort y confianza posibles. ¡Forme parte de la familia bikester.es y realize su pedido ahora!
Titel
Fenster schliessen
Popup Content