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    Consejos de compra

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    Venta de sillín para bicicleta

    La elección del sillín adecuado no es fácil: Lo que que para algunos es una experiencia agradable, para otros puede resultar incómoda. Los sillines son una decisión totalmente individual, ya que cada persona tiene una fisonomía distinta. Además los gustos son muy diferetenes. Es por esto que en bikester.es usted encontrá una gran surtido de sillines. Hay sillines que pueden ser con elastómeros especiales adaptados para el peso del ciclista, o también hay sillines de carbono puro que no cuenta con un material de amortiguación. Existen también sillines ergonómicos especiales con un diseño que alivia eficazmente las zonas sensibles. En general las mujeres debido a su estructura un poco más ancha en el área pélvica tienden a preferir los sillines más anchos, más cortos y más cómodos. Los ciclistas que tienen una bicicleta Trekking así como los ciclistas de ciudad se sientan por mucho tiempo en en el sillin, por siempre buscan tener más comodidad y suspensión. Sin embargo, también hay ciclistas que debido a que actuan y utilizan mucho la parte superior de su cuerpo buscan un sillin delgado, ligero y fuerte. Lo mismo se aplica a los ciclistas de montaña, ya que es importante que en el terreno, el centro de gravedad se puede mover rápidamente hacia delante y hacia atrás del sillín.

    Encontrar el sillin adecuado para necesidades individuales

    El sillin es por supuesto un complemento muy importante de la bicicleta, incluso en montar una bicicleta sin sillin es inimaginable. Lo crea usted o no, encontrar el sillín adecuado para la bicicleta es toda una ciencia. El sillín es al final un completo que decide si su excursión o paseo fue agradable y cómodo o no, por lo que puede resultar difícil la elección de un sillín. En el mercado existen muchos tipos y modelos de sillines de tal manera que las personas puedan encontrar el que se adapte a sus necesidades y gustos. Un ejemplo claro de diferentes gustos es entre el de los hombres y el de las mujeres, pues existen sillines que se adaptan mejor al cuerpo de la mujero, o bien sillines que se adaptan al cuerpo del hombre. En cuanto a los materiales de los sillines, también existen diversos tipos materiales. Por ejemplo, hay sillines de piel, de espuma o también los hay de gel. Un sillín puede en algunos casos determinar la seguridad, el rendimiento y el tiempo de alguna excursión, pues el sillín puede ser el sillin perfecto para alguien y para otro pueder un infierno el tener que usar ese mismo sillín. El peso de un sillin puede variar mucho, desde 185 gramos hasta 1.200 gramos. Los sillines ligeros son utilizados en su mayorias por ciclistas de carrera. Algunos ejemplos de sillnes son: Sillín de bicicleta

    ¿Qué sillín con qué propósito?

    Un asiento de bicicleta cumple con el propósito de que el conductor puede tomar distinatas posiciones en la bicicleta así como también servir de apoyo. Además de la anatomía del conductor desempeña también el comportamiento de conducción un papel importante para la forma y la estructura de que debe tener el sillin para montar bicicletas.

    Estrechos cortos

    Para los viajes cortos para ir de compras en la ciudad a menudo se pueden utlizar las llamadas bicicletas de paseo o ciudad o tambien las bicicletas holandesas. Por lo general, el conductor se sienta en posición vertical en la bicicleta. Un sillin adecuado debe ser suave, amplio y cuenta con muchos espacio para sentarse. Además, algo bueno para la salud es que al tener una gran superficie de apoyo para los glúteos reduce la presión en la columna y los discos intervertebrales.

    Excursiones o paseos de un día

    Para las excursiones o paseos de un día es importante contar con un sillin que cuenta con una amplia superficie de apoyo, pues en ocasiones solo es posible viajar uno o dos kilómetros debido a que el sillin resulta tan incómodo que lo se vuelve insoportable. En los viajes largos, el conductor tiende a inclinar la parte superior del cuerpo y desplazar el peso del cuerpo hacia el volante. Por lo tanto, la posición en el sillín cambia. Por lo que el sillin debe de ser adecuado para este tipo de cambio, cumpliendo las necesidades tanto para un hombre como para una mujer. Existen incluso algunos sillines que son recomendados por los médicos debido a su diseño ergonómico que ayuda a proteger y cuidar la salud del cuerpo. Dependiendo del modelo del sillin, se puede reducir el riesgo de daño a la zona genital. La longitud y la anchura del sillin, se debe seleccionar de forma individual, en función de la postura, de la duración y de la intensidad con la que se andará en la bicicleta.

    Ciclismo de montaña / terreno de descenso

    Sobre terreno desigual no es necesariamente crucial la forma del sillin. En su lugar, la capacidad de resistencia del material que tenga bajo alta tensión es un criterio importante. El conductor se sienta en su bicicleta de montaña con menos frecuencia a cuando va de pie o en cunclillas. Los sillines para bicicletas de montañas suelen ser largos y de un corte muy estrecho.

    Trick equitación

    Uno puede observar que algunos ciclistas que se dedican a hacer trucos en la bicicleta, conducen sin sillin, pues esto les facilita el hacer movimientos con la bicicleta. Otras variantes de sillín, sirven sin embargo para tener uncontrol sobre la bicicleta. Especialmente con monocicllo al tener manillar. Además, existe también el deporte extremo de Dirtbike y en este caso el sillín de la bicicleta es necesario, sin embargo sus características son parecidas a las de un sillin para bicicleta de montaña.

    Sillines para bicicletas de niños

    Los silines para niños son mucho más pequeños que los de adultos y además son mucho más robustos. De igual manera, los sillines para bicicletas de niños están montados de una manera mucho más sencilla y esto se debe al crecimiento tan rápido que tienen los niños.

    Sillines para ciclistas novatos

    Una recomendación general importante de mencionar, para la gente que quiere empezar en el deporte del ciclismo es que deben prestar atención al sillín. Los principiantes en el ciclismo siempre deben asegurarse de que sillin sea apto para el tipo de uso que le darán a la bicicleta, actualmente existe mucha información en foros en Internet, incluso es válido preguntar a amigos que también hacen ciclismo cuales son los diferentes tipos de sillines que existen y cuales creen ellos que sería el conveniente para que uno adquiera.

    Ajustar sillin de bicicleta, ¿qué se debe tomar en cuenta?

    • El sillin debe estar orientado en general de manera horizontal, con el fin de desarrollar su funcionalidad de manera más completa posible. Un sillin debe estar ajustado de forma óptima para poder apoyar bien la pelvis y así evitar problemas de espalda. La nariz del sillin debe apuntar exactamente al centro del manillar, pues si el sillín de la bicicleta se encuentra con una ligera inclinación hacia la izquierda o hacia la derecha puede producir dolores desagradables.
    • A muchos les resulta más fácil colocar el sillin en una posición donde la nariz del sillin quede un poco inclinada hacia arriba. Esta posición sugiere una postura cómoda y de alivio. Sin embargo, se ha encontrado en pruebas que el llevar esta posturo a los tres minutos puedo empezar a causar riesgos críticos a la salud.
    • Los genitales pueden llegar a lastimare. Incluso el área de la pelvis si se carga desproporcionadamente puede dañar a largo plazo los nervios y la sangre.
    • Si se inclina la punta del sillín, el peso del conductor se desplaza hacia sus manos y el manillar. A pesar de que esto reduce la carga sobre los las partes blandas de la pelvis, aumenta la carga en la parte genital y perineal y conducirá a dolores.
    • La altura a la que se coloca el sillín dependerá de la altura que tenga la persona que utilizará la bicicleta. Un nivel óptimo para colocar el sillín de la bicicleta es cuando el conductor aún cuando el pedal está abajo tiene la pierna un poco doblada.
    • Para el montaje del sillin las personas deben probarlo e incluso dar una vuelta de prueba. Y ajustar hasta que este tenga la posición óptima, incluso unos milímetros pueden ser la diferencia.
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