Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

KALLOY

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Tienda online Kalloy tijas para bicicleta

Kalloy es una de las marcas líderes del mundo en el diseño y la fabricación de elementos de aluminio para bicicletas. Desde su fundación en el año 1980, sus productos han ido generalizándose en el mercado hasta el punto de que sus tijas son hoy un referente en el mundo profesional del ciclismo. Basta con que eche un vistazo a las bicicletas del entorno para comprobar su omnipresencia. Los motivos por los que miles de ciclistas eligen las tijas Kalloy es la excelente calidad del aluminio. Este material ofrece la garantía de una dilatada duración en el tiempo y una gran resistencia a los golpes. Pese a ello, la firma no deja de investigar y probar con nuevos materiales. Esto ha hecho posible que en los últimos años se hayan lanzado nuevos modelos de tijas de carbono, que ha aumentado notablemente su rigidez y resistencia, aunque sin llegar a ofrecer las prestaciones que ya tenía el aluminio. Aún así, la investigación para esta firma es clave y se ha convertido en su seña de identidad. Dinamismo, precisión y calidad de los materiales. Estos son los puntos fuertes que han convertido a Kalloy en una marca líder en el mundo del ciclismo.

Instalación de una tija Kalloy

Tija Kalloy Normalmente, el diámetro de las tijas oscila entre los 25 y los 35,9 milímetros y su longitud, entre los 270 y los 400 milímetros (conviene estudiar detenidamente el uso que se le dará a la bicicleta antes de decantarse por unas dimensiones u otras). Para su correcta instalación, se colocará la tija Kalloy con su excelente sistema patentado de manera que se pueda sujetar el sillín en la zona superior (el sistema de sujeción es estándar para poder sostener unos tubos paralelos, que son los que confieren la forma al sillín).

El aluminio, material clave para los productos Kalloy

Con el paso del tiempo, el modelo de aluminio ha ido sustituyendo a los fabricados inicialmente en acero y mantiene el liderazgo en el mercado frente a otros materiales como el carbono (que ha mejorado en los últimos años, pero sin llegar a alcanzar el nivel de resistencia de aquel). Los puntos fuertes del aluminio son su resistencia a los golpes y su durabilidad. Aunque se ha demostrado que este material se abolla cuando se producen caídas, resulta extremadamente complicado que llegue a partirse por la mitad, mientras que las tijas sí que pueden llegar a partirse si son de carbono, ya que el material no es tan resistente como el aluminio. Esta resistencia a los golpes es la que ha hecho que miles de ciclistas se inclinen por los productos de aluminio de Kalloy para las bicicletas de carretera, que es donde existe un mayor riesgo de accidentes y caídas a gran velocidad. Con este material, puede estar seguro de que su bicicleta resistirá el golpe sin sufrir daños en la tija.

Excelente relación calidad-precio

Uno de los motivos por los que los sistemas de Kalloy siguen siendo líderes en el mercado después de tantos años es la excelente relación calidad-precio de sus mecanismos. Su sistema patentado se oferta a un precio relativamente bajo si se tiene en cuenta que la tija se ha realizado en aluminio, el material más resistente que se puede encontrar para bicicletas en el mercado. De hecho, en el caso de querer sacarle un defecto, lo único que podría aducirse sería que otros materiales como el carbono resulta más ligero. Aún así, usted elige: una tija más ligera pero que puede romperse en caso de caída o una tija de aluminio Kalloy que no se partirá por la mitad nunca pero con un poco más de peso.

Una amplia gama de productos Kalloy

En la página web de Bikester podrá conseguir los mejores productos de la firma Kalloy. A continuación se enumeran algunos de los elementos más demandados por los ciclistas de todos los rincones del mundo:

Los mecanismos de tija de Kalloy disponibles se ofrecen en distintos colores (fundamentalmente gris y negro). Asimismo, se pueden adquirir modelos sencillos consistentes en la barra de aluminio simple u otros reforzados, normalmente de longitud más corta, y más gruesos de diámetro. En el caso de que tenga alguna duda con respecto a la pieza más adecuada para su bicicleta, recuerde que debe tener en cuenta el uso que se le va a dar a la bici (carretera, paseo, montaña, etcétera). Las dimensiones y la forma de uno y otro pueden varias. Si aún así no tiene claro que modelo elegir, no dude en contactar con los expertos de Bikester, donde un equipo constantemente actualizado y experto en el mundo de la bicicleta le atenderá y le ayudará a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.