Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6

Jopo

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Montar en bicicleta está de moda y es uno de los mayores placeres de la vida. Y es que ir al trabajo o dar un agradable paseo mientras se disfruta del sol y la brisa es una experiencia muy agradable. Para estos casos, sobre todo para realizar trayectos urbanos, hay algunos tipos de bicis que están mejor acondicionados que otros. Es el caso de las fabricadas por la firma Jopo, la cual es todo un referente en este mundo debido a sus originales diseños y que podrás encontrar navegando por la tienda online de Bikester. Pero, si usted tiene unos gustos más clásicos, no se pierda la gran variedad de bicicletas de montaña Cube que encontrará en nuestro catálogo.

  • Bicicletas para niño Jopo
  • Bicicletas para hombre Jopo
  • Bicicletas para mujer Jopo

Jopo, una bicicleta de calidad para todo el mundo

Esta firma de bicicletas finlandesa, formada por Eero Rislakki y Erkki Rahikainen, fue la encargada de elaborar una bici que pudiese ser adquirida y utilizada por cualquier tipo de persona. Bajo esta premisa nació un curioso diseño que causó, y aún causa, furor entre miles de seguidores por todo el mundo. El manillar y el asiento se pueden rectificar muy fácilmente para adaptarlos a la altura y a la edad del ciclista. Bicicleta Jopo Los modelos para adultos disponen de ruedas de 24 pulgadas, algo más pequeñas que las incorporadas en las bicicletas de montaña tradicionales, pero que ofrecen una buena capacidad rodadora. Además, los colores brillantes del cuadro, unidos a sus modernas formas, hacen que sean muy fácilmente reconocibles.

Bicicletas Jopo, gran diseño y fácil mantenimiento

Lo primero que hay que decir es que las bicicletas Jopo son muy resistentes y duraderas en el tiempo. Al contar con una sola velocidad, permiten que el pedaleo sea muy fluido y que se puedan pilotar con la espalda bastante recta. Además hay que destacar que, al igual que las clásicas 'fixies', no disponen de frenos en el manillar, sino que la velocidad ha de ser reducida pedaleando en sentido contrario al habitual o, lo que es lo mismo, mediante un sistema de frenado de contrapedal. La estructura de estas bicis se fabrica en aluminio debido a la robustez y ligereza que proporciona este material. Tanto es así que el peso medio de las fabricadas para adultos ronda los 14 kilogramos, una cantidad bastante baja comparada con las elaboradas por otras marcas y que poseen el mismo ámbito de uso. Por último hay que decir que, debido a la sencillez de su mecánica, realizar el mantenimiento es muy sencillo.