Categoría




Término de búsqueda: bicicleta+carretera (113 Artículos)

Ordenar:

    Filtrar

    Restablecer (x)
  • -

    Modalidad

    (x)
    Seleccionado:
  • -

    Género

    (x)
    Seleccionado:
  • -

    Fabricante

    (x)
    Seleccionado:
  • -

    Cuadro (cm)

    Tenga en cuenta que el cálculo del cuadro según la altura sirve como una primera orientación. En la página de productos podrá calcular con precisión, por medio de la longitud de su pierna, el tamaño de cuadro ideal para la bicicleta elegida.
    (x)
    Seleccionado:

    ¿Ya sabe cuál es el tamaño de su cuadro? Entonces selecciónelo directamente:

  • -

    Colores

    (x)
    Seleccionado:
  • -

    Precio

    (x)
    • € 499 € 5600
  • -

    Recomendaciones de clientes

    (x)
    Seleccionado:

Orbea Onix t105 bicicletas de carretera en Bikester.es

¿Siempre se ha sentido atraído por el ciclismo de carretera, pero nunca se ha atrevido a dar el salto? Pues ésta puede ser una ocasión inmejorable. Ahora, en la página web de Bikester, podrá encontrar un amplio surtido de bicicletas de la gama Orbea Onix, un modelo perfecto para afrontar nuevos desafíos en la carretera a unos precios muy asequibles para el usuario medio. Y es que muchas de las bicicletas de competición tienen unos precios que se van de su presupuesto, y las que son asumibles para usted, no tienen unos cánones de calidad suficientes para convencerle de ejecutar la inversión. Pero con las Orbea Onix, disfrutará de una de las bicicletas de carretera Orbea perfecta para llevar a cabo rutas cicloturistas o, simplemente, realizar sus entrenamientos, permitiéndole rodar con comodidad tanto por llanos como por puertos de montaña. Los componentes son de las principales marcas que puede encontrar en el mercado actualmente, como Shimano, y los que no, son piezas de recambio fabricadas por la propia Orbea, una marca española con muchísimos años de tradición en el mercado. Bicicleta Orbea Onix

Por qué confiar en la gama Orbea Onix

Como ya hemos comentado, Orbea es una empresa multinacional que posee su central en el País Vasco, y que se dedica, fundamentalmente, a la fabricación de productos relacionados con el mundo de las dos ruedas, desde bicicletas (de carretera, de montaña, de triatlón, etc.) hasta todo tipo de accesorios y complementos. También produce otros artículos para, prácticamente, cualquier tipo de deporte que pueda realzarse al aire libre. Por si fuera poco, seguro que todos los amantes de la bicicleta saben que Orbea se ha dedicado durante muchos años a patrocinar y financiar equipos de ciclismo de alta competición. En los años 80, por su escuadra, pasaron ciclistas de talla mundial como Perico Delgado. En la actualidad, no poseen una formación propia, pues forman parte del equipo Pro Tour Euskaltel Euskadi, al que equipa con sus bicicletas y recambios. Samuel Sánchez o Igor Antón son algunos de los corredores que participan en las pruebas de más alto nivel con sus bicicletas Orbea, y, atendiendo a los resultados, parece evidente que es una marca confiable que fabrica productos de muchísima calidad tanto en esta gama como en la línea de bicicletas de carretera Orbea Orca.
  • Orbea Onix 2014
  • Orbea Onix t105
  • Características técnicas Orbea Onix t105

Orbea Onix 2014

Para 2014, Orbea presenta su nuevo catálogo de productos Orbea Onix 2014. Aunque podemos encontrar nuevos productos, en la mayor parte de los casos se han centrado en mejorar los diseños de los ya realizados en años anteriores para así poder exprimir al máximo las bicicletas Orbea Onix, obteniendo de ellas el máximo posible de sus prestaciones.

Orbea Onix t105

La Obea Onix es una bicicleta de carretera a un precio al alcance de todos los públicos. No hace demasiado tiempo, los ciclistas profesionales usaban modelos muy similares a éste para disputar las más grandes pruebas de competición. Es una bicicleta ideal para todos aquellos que han decidido dar el paso de acercarse por vez primera al ciclismo de carretera pero sin asumir un elevado coste, pues está orientada a un público con preferencia por el cicloturismo más que por la competición, que disfrute de circular pedaleando con un ritmo cómodo. La bicicleta en sí es preciosa, debido a la combinación de colores negro mate y rojo, con un elevando nivel de detalles en los acabados de la pintura.

Características técnicas Orbea Onix t105

Su cuadro, fabricado en carbono, está diseñado especialmente para optimizar la resistencia y la rigidez de éste, haciendo de la Orbea Onix t105 una fantástica compañera de entrenamiento. En los modelos de 2014 de la gama Orbea Onix se ha realizado un incremento de un centímetro del ángulo del tubo de la dirección, así como de las vainas, con el objetivo de otorgar una dosis extra de estabilidad a la bicicleta. El eje del pedalier, al igual que el anteriormente comentado tubo de dirección, se encuentran sobredimensionados con el objetivo de aportar más rigidez y seguridad en la conducción. Los frenos que lleva equipados son de la propia marca que distrubuye la bicicleta, los Orbea PRO, que proporcionan una respuesta de frenado bastante potente. El sitema de transmisión, así como las manetas, el desviador y los piñones, son del modelo Shimano 105 que, aunque con un peso superior a otros mecanismos de la misma gama de la misma marca, ofrece unas prestaciones muy similares, resultando fino y preciso y casi imposible de desajustar. El desarrollo estilo compact, también modelo Shimano 105, va de los 50 dientes del plato grande hasta los 34 del plato pequeño, lo que nos permitirá, gracias también al juego de piñones 11-28 que equipa, poder rodar por cualquier tipo de carretera, ajustándose tanto al llano como a los puertos de montaña. Esto supone una ventaja para los ciclistas aficionados, que así no tienen la necesidad de montar un juego triple de desarrollo. Por todo lo comentado anteriormente, si está pensando en dar el paso de comprar una bicicleta de carretera y enfocar sus horizontes hacia el cicloturismo o las competiciones amateur, la gama de bicicletas Orbea Onix y, concretamente, los modelos disponibles en el catálogo Orbea Onix 2014 que podrá encontrar en la tienda online de Bikester, son la solución ideal, debido a la calidad y prestaciones que ofrece a un precio muy reducido.
Titel
Fenster schliessen
Popup Content