Descripción
Michelin A1 Aircomp Cámara Látex 22/23-622
This product’s description has been automatically translated. Please excuse any mistakes.
Opcionalmente con 42mm o 60mm SV (Sclaverand = Presta = fanz. ).
Características especiales
valve type
Which valve you need depends on the size of the valve hole in your rim.
There are three different types of valves:
AV - Schrader valve (also called car valve) - 8.5 mm rim hole
DV - Dunlop valve (also called Blitz valve) - 8.5 mm rim hole
SV - Presta valve (also called Sklaverand or French valve) - 6.5 mm rim hole
There are three different types of valves:
AV - Schrader valve (also called car valve) - 8.5 mm rim hole
DV - Dunlop valve (also called Blitz valve) - 8.5 mm rim hole
SV - Presta valve (also called Sklaverand or French valve) - 6.5 mm rim hole
Características
Equipo
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Uso
Carretera, Endurance
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Información principal
Tamaño de la rueda:
28 Pulgadas
Volumen de suministro (cantidad):
1 Pieza
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Cámara
Tipo de válvula:
Francesa (SV)
Material:
Látex
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Año del modelo
2023
El artículo entregado puede haber sido fabricado en un año anterior al especificado en las características técnicas en el apartado "año del modelo".
Producto número
262412
Opinión del cliente
Roland
tubo de bicicleta
Traducido de Alemán
ver Original
Producto superior. Servicio superior
27.01.2022
Klaus Kalter
Mangueras de látex - Michelin
Traducido de Alemán
ver Original
He estado montando estos tubos de látex durante mucho tiempo. Protección superior contra pinchazos. Con mucho gusto acepto el re-bombeo natural.
18.06.2020
tomasio
Atención, ¡la inserción de la válvula no se puede cambiar!
Traducido de Alemán
ver Original
El tornillo moleteado de la válvula se dobla rápidamente y ahora está estúpidamente roto. A diferencia de un neumático de carreras Continental normal, pero no se puede simplemente sacar el inserto de la válvula, porque el casquillo y el inserto de la válvula son una unidad. Lástima que una manguera, por lo demás muy buena y (cara).
02.06.2018