Ghost Catálogo (28 Artículos)

Ghost
Ordenar:

    Filtrar

    Restablecer (x)
  • -

    Modalidad

    (x)
    Seleccionado:
  • -

    Colores

    (x)
    Seleccionado:
  • -

    Precio

    (x)
    • € 169 € 4618.95

Ghost bikes 2014 en Bikester.es

Las Ghost bikes 2014 producen bicicletas Premium en todas las modalidades. En un patio trasero fabricaron Klaus Möhwald y Uwe Kalliwoda la primera mountainbike en 1993, en Waldsassen (Alemania). El resultado es una empresa con más de cuarenta empleados a tiempo completo que se ha convertido, con sucursales en muchos países de Europa y al otro lado del Atlántico, que vive su pasión por las bicicletas de alta tecnología. ¡Comprar una bicicleta Ghost online ya es posible en bikester.es! Las MTB Hardtail como la Ghost SE 7000 convencen en terrenos irregulares y también en el asfalto y en rutas largas por su marco superligero de carbono y Actinum. Disfrute de la conducción y la eficacia de transmisión y la calidad de los materiales como de los componentes Shimano XT y los frenos de disco Shimano que harán que sus viajes largos sean un placer. En cuanto a las MTB fully o de doble suspensión, Ghost ofrece soluciones para cada necesidad. Las innovadoras suspensiones Fox Racing y los rodamientos de agujas que minimizan los valores de fricción le harán sentir la comodidad sobre la bicicleta. La bicicleta Ghost AMR Lector 9500 es robusta y rápida, una de las mejores bicicletas All Mountain. Las bicicletas de trekking Ghost también han demostrado su solidez y durabilidad y disponen de las características de mayor calidad: la dinamo de buje y los cambios Shimano, las eficaces luces Busch & Müller, etc. ¡Gran rendimiento a un bajo precio en la tienda bikester.es! Las series Ghost Race y Speedline le llevarán de 0 a 100 en un momento. La geometría inclinada, el carbono HiMod y los tubos de las bicicletas gost le ayudarán a mantener el ritmo en la carrera. Las bicis Speedline disponen del cuadro de aluminio sofisticado, resistente y componentes ligeros con una horquilla de aluminio ligero para una mayor diversión y una conducción rápida en la ciudad. Los modelos de Ghost de hasta 28 pulgadas, las bicicletas híbridas son fiables por la tecnología de bicicleta de montaña y marco de aluminio ligero y flexible. A los niños les encanta la combinación de diseño elegante y seguridad. Y las mujeres que disfruten con la velocidad tiene a su disposición la serie de bicicletas Ghost Miss. Ghost le ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y confort con la más alta calidad, diseño innovador y la funcionalidad. Además, Ghost le ofrece garantía por un período de hasta cinco años. Bicicleta de montaña Ghost

¡Elija su modelo de bici Ghost 2014 en bikester.es!

Dependiendo de las habilidades y de su experiencia, encontrará un modelo de bicicleta Ghost tanto si es hombre como si es mujer. Ya sea principiante o avanzado, ciclista profesional u ocasional - elija su favorita entre una variedad de modelos Ghost bikes 2014:
  • 1. Ghost Miss 7000 Recon turquesa/blanco
  • En cuanto a las Ghost bikes 2014, la Ghost Lady le sorprenderá la excelencia del MSC. Visualmente, el modelo Ghost Miss Recon 7000 destaca por el diseño deportivo de color turquesa sobre la base blanca. La estructura de color suave se corresponde con la ligereza y suavidad de las Ghost bikes. El sistema Oversized Headtube (OHT) absorbe y disipa las fuerzas en el cuadro, consiguiendo una mayor resistencia. Además, la espalda se carga menos. ¡Todo un placer de conducción para el cuerpo y el alma!
  • 2. Ghost ASX 4900
  • Esta bicicleta Ghost destaca por su color verde brillante. Gracias al ingenioso sistema SCL se consigue una conducción más armoniosa. Para garantizar el equilibrio a nivel fisiológico de la bicicleta, se aplica el sistema THT. El tubo de dirección cónico se ensancha hacia la parte inferior. Gracias a este método, la fuerza se transmite a las ruedas de manera óptima. Por la rigidez del tubo y la utilización de un sistema de dirección cónico se consigue mayor precisión en el manejo del manillar en esta bici Gosht. La bicicleta dispone de doble suspensión y tiene el sistema de cambios de alta calidad de la marca Shimano Deore y los frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • 3. Ghost ASX 5100
  • ¡Hacia las montañas! Este modelo de bicicleta de calidad tiene todo lo que una MTB necesita: frenos de disco hidráulicos Shimano y 30 velocidades de Shimano XT. La MTB Ghost está equipada con SCL y una combinación de THT y OHT. Este modelo en elegante gris oscuro unido a las carismáticas rayas amarillas hace que la mountainbike Ghost ASX 5100 sea la más vistosa de las bicicletas de montaña Ghost.
  • 4. Ghost AMR 5900
  • Clase y confort se combinan a la perfección en esta bicicleta de Ghost. La bicicleta Ghost AMR 5900 se lleva sola. A través del Multifunctional Bottom Bracket (pedalier) se combinan la tecnología y la innovación. Cinco funciones se combinan en esta obra de arte. El sistema MBB incluye un rodamiento principal para la parte trasera, la unión al tubo inferior, soporte de suspensión y conexión al tubo del asiento. Además, el tubo de dirección cónico proporciona un mejor comportamiento de la dirección y más directo y el sistema SCL le depara una buena dosis de diversión al mando de su Ghost.

¡Toda la variedad a su alcance!

Elija entre una variedad de Ghost bikes 2014 en bikester.es. Ya sea una bicicleta clásica y elegante o un modelo deportivo e innovador – En bikester encontrará la bicicleta perfecta. Con una bicicleta Ghost tendrá la conducción bajo control.
Titel
Fenster schliessen
Popup Content