Tienda de ciclismo online
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99 €6
DVO - Horquillas de suspensión y accesorios para amortiguadores de Estados Unidos
La marca DVO de Valencia, California, ofrece amortiguadores exclusivos, horquillas de suspensión y los accesorios correspondientes para tus aventuras de trail. DVO son las siglas de Developed Suspension (Suspensión Desarrollada) y, en consecuencia, los productos llevan mucho trabajo de desarrollo y perfeccionismo. Con un elemento de amortiguación DVO, puedes llevar tu bici al siguiente nivel.

DVO

0 artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

La horquilla es una pieza fundamental en la composición de la bicicleta, ya sea de montaña o de carretera. Este componente, que se encarga de unir el manillar con la rueda delantera y, a la vez, con el sistema de frenado, puede ser de tipo rígido o de amortiguación. En este caso vamos a presentarte las horquillas fabricadas por la firma DVO, las cuales son utilizadas por algunos de los principales participantes en la Copa del Mundo de Mountain Bike y que han sido sometidas a los más exigentes test de dureza y resistencia. En Bikester, además, podrá encontrar otros muchos productos de utilidad para practicar su deporte preferido junto a sus hijos como, por ejemplo, esta colección de accesorios para bicicletas de niño.

  • Disfrute al máximo de su mountain bike con una horquilla DVO
  • DVO, innovación en la fabricación de horquillas

Disfrute al máximo de su mountain bike con una horquilla DVO

DVO, en este momento, se ha centrado en la fabricación de horquillas para bicicletas de montaña que estén equipadas con ruedas de 26 pulgadas, si bien es cierto que, en el futuro, abrirán su espectro de producción. Fabricadas en fibra de carbono o aluminio, aseguran ser ligeras, resistentes y duraderas. Horquilla DVO De hecho, el peso estimado de los diferentes modelos que se pueden encontrar no supera, en ningún caso, los tres kilogramos. Además, debido a su innovador diseño, permite una infinidad de ajustes y configuraciones posibles que permiten modular el nivel de compresión y rebote de su amortiguación. Inspiradas en las utilizadas por las motos de motocross, estas horquillas DVO son de tipo invertido y están pensadas para ofrecer el máximo rendimiento en las disciplinas de Downhill y Freeride.

DVO, innovación en la fabricación de horquillas

Una de las principales innovaciones de las horquillas DVO es que los dos tubos que las forman se encuentran unidos por una pieza que actúa como puente. De esta forma se consigue que ambos funcionen de forma independiente lo que, según la propia marca, ofrece hasta un 50% más de rigidez en la torsión respecto a los modelos convencionales. Hay que destacar que estas horquillas son compatibles con todas las mountain bikes de las principales firmas del mercado. De hecho, algunas bicicletas de montaña Giant las traen equipadas de serie o se les pueden instalar de forma muy fácil y cómoda. El tipo de suspensión es considerado como de aceite y aire, lo cual proporciona un excelente nivel de amortiguación aún en las superficies más exigentes. Por último, hay que destacar que están diseñadas para utilizarse junto a unos frenos de disco.