Categoría




Término de búsqueda: Cube Analog (3 Artículos)

Ordenar:

    Filtrar

    Restablecer (x)
  • -
    Género
    (x)
    Seleccionado:
    • (3)
    • (3)
  • -
    Colores
    (x)
  • -
    Precio
    (x)
  • -
    Recomendaciones de clientes
    (x)
    Seleccionado:
    •   (2)
    •   & más (3)

Cube Analog

Cube, desde su creación en 1993, es una compañía del sector ciclista que ha venido experimentando durante estas dos décadas un crecimiento sostenido con base en su planta de producción de Alemania, velando constantemente por la innovación tecnológica y disponiendo no solo de una envidiable instalación de montaje sino de su propia factoría de equipos, circunstancia que le otorga una sensible ventaja competitiva respecto de sus rivales comerciales por la reducción de costes que ello entraña. Su fuerte consolidación en el mercado de las dos ruedas y la extraordinaria imagen que acredita pueden atribuirse a una sinergia de factores, como su sólida apuesta por la I+D+i, el empleo de materiales de extremada garantía y la implantación de una estricta política de control de calidad que establece la verificación del cumplimiento de los estándares en el producto acabado, de suerte que cada modelo está diseñado mediante el software CAD antes de ser transferido a aluminio, fibra de carbono o titanio. Cube Analog

Serie Cube Analog y mucho más

Cube supervisa al máximo detalle la geometría de sus cuadros, equilibrio en las diferentes partes de la bicicleta que asegure en ésta la suficiente rigidez y flexibilidad, la estética del conjunto y las condiciones físicas de los elementos que integran su estructura. Ha llegado a la condición de líder indiscutible del mercado por el esmerado esfuerzo de sus técnicos en perfilar cada tipo de máquina para su desarrollo en función de las necesidades de cada ciclista. Cube no solamente participa en el mercado ciclista como proveedor de bicicletas, sino que completa su rica oferta con un excelente repertorio de ropa y complementos de la serie Teamline, entre los que pueden citarse:
  • Chubasqueros transparentes de nylon
  • Maillots para hombre con tres bolsillos
  • Culots de poliéster y con un 10% de nylon
  • Guantes cortos
  • Manguitos de poliéster
  • Pantalones para hombre, de poliéster y con un 10% de nylon
  • Perneras de poliéster

Bicicletas de la línea Cube Analog en Bikester

Las máquinas que componen la serie Cube Analog se encuentran catalogadas como mountain bikes, admitiendo una segregación en dos bloques bien diferenciados, en función de la distancia entre el centro del eje de pedalier a la intersección del tubo del sillín con el horizontal, medida en pulgadas: Modelos de 26 pulgadas: en lo que a esta parcela se refiere, podrá decantarse por la variedad Cube Analog 26 Disc, diseñada en combinaciones azul/verde y gris/blanco, con hardtail de aluminio Lite 6061, equipada en Shimano SLX-Deore de 9v y tratándose, por su montaje y su perfil, de una bicicleta idónea para la iniciación en esta disciplina deportiva. En su equipación mecánica dispone de frenos de disco hidráulicos Shimano BR-M445, altamente solventes, palanca de cambio de tipo acera con veintisiete marchas y una horquilla RockShox con amortiguación, conformando en su conjunto un montaje muy equilibrado presentado a un nivel económico bastante asequible. Sobre la variedad Cube Analog 26 gris podemos destacar que incorpora un cuadro de aluminio Lite 6061 geometría RFR, horquilla Rock Shox con un recorrido de 100 mm., un manillar Easton EA30, cambio trasero Shimano Deore y cambio delantero Shimano Alivio. Modelos de 29 pulgadas: entre la variedad de modelos de mountain bikes 29 pulgadas, aquí podrá usted encontrar las prestaciones más modernas que Cube le brinda para el año recién estrenado, todas ellas con un peso ligeramente inferior a los 14 kg.:
  • Cube Analog V-Brake, en combinaciones blanco/verde y negro/verde: hablamos de una bicicleta de montaña integrada por un paquete de componentes de gran relación calidad/precio, recomendable para dar los primeros pasos en el mundo del mountain bike. Es la más ligera de peso (13,3 Kg.). Está dotada de veinticuatro velocidades, horquilla sin bloqueo en manillar, geometría RFR y cuadro de aluminio Lite 6061.
  • Cube Analog 29 MTB Hardtail, en colores azul y rojo, con cuadro de aluminio Lite 6061 especialmente diseñado para el uso de frenos de disco. Admite indistintamente tanto un uso puramente recreativo como el desafío de las intensas exigencias del ciclismo de montaña. En su equipación mecánica, paralelamente al ejemplar de 26 pulgadas dispone de frenos de disco hidráulicos Shimano BR-M395, desviador de tipo alivio, cambio de treinta marchas y una horquilla con amortiguación.
  • Cube Analog 29 MTB Hardtail, en colores blanco y negro: se trata de una máquina extraordinariamente fiable y cómoda, con potencial para la práctica de fitness. Su geometría RFR ofrece un asiento cómodo a causa del tubo superior más corto. Asegura una buena perdurabilidad por su acabado sobre varias capas de pintura húmeda. Incorpora como elemento técnico especialmente destacable el freno de disco Shimano BR-M395, que le confiere excelente potencia de parada.
  • Cube Analog 29, en colores gris y blanco: su tubo diagonal transversal ovalado está confeccionado mediante la moderna técnica de hidroformación, imprimiendo al producto una larga durabilidad. Viene con un desviador trasero tipo alivio Shimano Deore, horquilla con amortiguación Rock Shox con 100 mm. de recorrido, al margen de otras características de calidad como los frenos de disco BR-M395.
  • Cube Analog 29, en colores azul y blanco: de características enormemente similares a la anterior.
Recuerde que también puede acceder a la sección outlet de Cube para aprovecharse de los mejores precios en modelos seleccionados de años anteriores. Haga su pedido en Bikester y lo recibirá en pocos días en su casa.
Titel
Fenster schliessen
Popup Content