Tienda de ciclismo online

• 1
  • 2
Ordenar
Más vendidos Novedades Mejor valoración De mayor a menor precio De menor a mayor precio Mayor descuento
Categorías
Filtro
Ordenar
NS Bikes Movement Z2 Alloy DJ-Interm Edición Marzocchi, Turquesa
NS Bikes
Movement Z2 Alloy DJ-Interm Edición Marzocchi, Turquesa
PVPR 1.499,00 € 999,00 €
  • Variantes: One Size | 32,8cm (26")
- 33 %
Cube
Aim Pro, verde/negro
PVPR 659,00 € 559,00 €
  • Variantes: 20" | L (29")
- 15 %
Rockville Disc 27.5", negro
499,99 €
Floater Race, negro
499,99 € * 289,00 €
  • Variantes: 57,5cm (28")
- 42 %
Floater Race 8S Disc Street, negro
599,99 € * 529,00 €
  • Variantes: 53cm (28")
- 11 %
Floater Race 8S Disc, negro
499,99 € * 399,99 €
  • Variantes: 55,5cm (28")
- 20 %
Floater Race Street 8S Disc, Plateado
599,99 € * 559,00 €
  • Variantes: L | 57cm (28")
Sonoran Hybrid Street, azul
- 38 %
Eight Ball Lady 27,5" Women, blanco/rosa
479,99 € * 299,99 €
  • Variantes: 38cm (27.5")
Eight Ball 27,5" Mujer, blanco
479,99 € * 329,99 €
  • Variantes: 42cm (27.5")
- 31 %
Rockville black, negro/azul
399,00 € * 249,99 €
  • Variantes: 46cm (26")
Kalkhoff
Image Lite Diamond, gris
PVPR 899,00 € 799,00 €
  • Variantes: M | 50cm (28")
- 11 %
Ghost
Lanao Universal 27.5 AL, Turquesa
PVPR 829,00 € 629,00 €
  • Variantes: M | 44cm (27.5")
- 24 %
SALE

Bicicletas Sevilla : donde quiera

La ciudad de Sevilla y sus alrededores, sus pueblos, cortijos y caminos de herradura no asfaltados, ofrecen entornos ideales, cuando el tiempo lo permite, para rodar con bicicletas de montaña y dejar huella de nuestro esfuerzo, pero también para disfrutar plenamente con bicicletas Sevilla. En las líneas que siguen, proponemos varias rutas de bicicletas Sevilla, largas, pero asequibles, adaptables y sencillas. Desde San José de la Rinconada, desde Sevilla y para salir y llegar a Aznalcollar. Para hacer rodaje con bicicletas MTB bien equipadas, como podemos conseguir con las oportunidades que ofrece la tienda online Bikester.es que cuenta con artículos de calidad y seleccionados de ciclismo, con los mejores fabricantes de material de ciclismo. Eche un vistazo a la tienda online Bikester,es. Oportunidades y calidad a precios razonables. Bicicletas Sevilla

Ruta circular a San José de la Rinconada para bicicletas Sevilla

Recorrido: San José de la Rinconada- Alcalá del Río-Vertedero de Guillena- Alcalá del Río-San José de la Rinconada. Distancia: 40 kilómetros. Dificultad: Sencilla. Tipo de bicicleta: MTB. Comentario del recorrido: La salida desde la Rinconada se inicia en la carretera con dirección a Brenes. Lo primero, girar a la izquierda para tomar las vías secundarias que van a Alcalá del Río. La entrada a Alcalá es por el puente de la presa para acercarnos hasta el Camino de la Ignacia. Se trata de seguir la SE 9006 y conectar con la vía que va desde Guillena a Burguillos. Llegados a ese punto, hay que girar la izquierda. Al tocar la rotonda, se gira a la derecha para alcanzar por el lado izquierdo el llamado Camino de Guillena-Castilblanco. Se trata de una subida de unos cuatro kilómetros que va por un lugar realmente hermoso. Llegados al punto más elevado de ese trazado, arribaremos a una verja y a una puerta que debemos abrir. Es el acceso al vertedero que nos dará la oportunidad de subir y bajar por un camino de tierra que va en la dirección de un cruce y de San Ignacio de Viar. Pasado ese pueblo, tomaremos la carretera SE 9006 para llegar a Alcalá del Río. Atravesado Alcalá, volveremos otra vez por el camino de San José de la Rinconada. Al contactar con la A 8004, deberemos girar a la izquierda y al cubrir 300 metros, otra vez, pero en este caso a la derecha para circular por un camino de tierra que nos acercará hasta las inmediaciones de las vías del AVE. Girando a la izquierda, progresaremos en paralelo a la vía para entrar en San José por el Polígono Cáñamo. Fin de esta ruta de bicicletas Sevilla.

Sevilla circular, por Santiponce y Salteras para bicicletas Sevilla

Recorrido: Sevilla-localidad de Santiponce-sitio de Salteras-Ciudad de Sevilla. Distancia: 36.000 metros. Dificultad: Sencilla. Tipo de bicicleta: MTB o MTB de doble suspensión. Comentario del recorrido: Al salir de Sevilla, hay que cruzar el paso de Torre Triana a Camas y salir por la derecha al pasar esa pasarela por un camino sobre piedra y tierra que se conoce como Corredor de San Juan de la localidad de Aznalfarache. Al llegar a la vía Sevilla 30, se gira a la mano izquierda para proseguir en paralelo con esa autovía. Pasamos luego a una carretera que nos sale inmediatamente también por la izquierda. Todo, hasta llegar a una rotonda. Los ciclistas han de circular por un tramo de tierra que va por debajo de la autovía, por ese y por los que surjan más adelante, hasta dar con la A 8079. En ella, accederemos a una rotonda y después a la vía que nos llevará a Santiponce. Ojo, porque en la tercera salida de esa vía, nos deberemos salir por la derecha a la altura de un cortijo para llegar a un carril. En el primer desvío a la izquierda, comenzaremos a subir para llegarnos a la Vía Verde Itálica. Seguimos hacia la derecha hasta dar con el Arroyo Pico Pato. Justo antes de cruzar el paso del puente, volveremos a girar a la izquierda para subir hacia Salteras y cruzar la vía férrea. Hay que localizar el carril bici Gines-Valencina, para ir sobre el primero bordeando el Camino de Castilleja de Sevilla. Se vuelve a Camas entonces por la Cuesta del Carambolo y de ahí a la Urbanización Las Canteras y Sevilla. Fin de esa ruta de bicicletas Sevilla.

Otras rutas para MTB para bicicletas Sevilla

• Ruta Sevilla-Sevilla (por el Corredor Verde de Aznalcollar, ruta circular). Recorrido: Sevilla-El Corredor Verde de Aznalcollar-Gerena-Sevilla capital. Distancia: 76 Kilómetros. Dificultad: Media-Alta. Recomendaciones: Calor intenso en los días de verano para los aficionados a las bicicletas Sevilla.
  • Ruta Aznalcollar-Aznalcollar (ruta circular). Distancia: 56 kilómetros. Dificultad: Media-alta. Comentarios: Variante de la anterior. El calor es también una condición en los días de verano, o próximos a ellos, para el uso deportivo de las bicicletas Sevilla.

Bikester.es, un lugar de encuentro para los aficionados a las bicicletas Sevilla

La tienda online Bikester.es es un verdadero lugar de encuentro para los amantes de las bicicletas, porque acoge una importante variedad de equipamiento técnico, porque su catálogo de tipos y de modelos de bicicletas es exhaustivo y porque su stock está en constante actualización para dar el mejor servicio en línea. Ropa de ciclismo, portabicicletas, cuentakilómetros de bicicletas, ordenadores inalámbricos y mucho más ¿Quiere ver la tienda Bikester.es ahora mismo?